El Centro Comercial A Laxe prosigue con su transformación. La metamorfosis se activó ya hace varios meses con un cambio en el que destaca, de momento, la puesta en valor por lo gastronómico. Hace poco más de un año se producía en el complejo comercial el desembarco de Milongas y más recientemente las llegadas de Yemayá y Hacienda Zorita. Pues bien, la gerencia de la superficie acaba de confirmar la incorporación a su oferta comercial y de ocio de La Tagliatella, el restaurante de comida italiana que en Vigo cuenta con un local en Rosalía de Castro.
El nuevo restaurante de La Tagliatella en el Centro Comercial A Laxe estará situado en la fachada principal de la superficie, un local que contará con unas vistas privilegiadas al puerto deportivo, ocupando el local que hasta hace poco era de la juguetería Centroxogo.
La Tagliatella contará con una superficie de más de 300 metros cuadrados y una espectacular terraza exterior con más de 100 metros cuadrados, que destacará por su cuidada imagen y privilegiada ubicación. El director de A Laxe, Alberto Alonso, expresa su felicidad "con la evolución del proceso de transformación de A Laxe para convertirnos en un referente en la restauración, oferta gastronómica y de ocio en la ciudad de Vigo y su área de influencia".
La nueva oferta y el proyecto de reposicionamiento de A Laxe tiene como gran objetivo representar una gran mejora para la experiencia de sus usuarias y usuarios. Desde la dirección del complejo comercial señalan que siguen "trabajando en nuevas negociaciones comerciales" y avanzan que "próximamente" comunicarán nuevas aperturas.