Galicia desde hace unos años se ha convertido en el escenario de diferentes rodajes audiovisuales. Grabaciones que han llevado diferentes puntos de la comunidad a la pequeña y la gran pantalla a través de series o películas. Además, en los próximos meses se esperan nuevas producciones que tendrán a a las provincias gallegas como su escenario. Uno de esos trabajos busca ahora personas que quieran figurar en ella.
Alén Filmes, a través de las redes sociales, ha anunciado que se encuentra abierto un casting para encontrar hombres y mujeres que puedan ser figurantes en el rodaje de una película entre los meses de septiembre y octubre en varios puntos de Galicia.
Los únicos requisitos indispensables señalados por la productora para participar en este casting es estar disponible entre los meses de septiembre y octubre de este año para el rodaje de la película, que tendrá lugar en Lugo, Portomarín y Pedrafita do Cebreiro. Tal y como explican en sus redes sociales, para este nuevo rodaje se buscan perfiles de mujeres y hombres mayores de edad que puedan participar como figurantes.
Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en participar en esta serie en la que participa Alén Filmes solo tienen que ir a su página web, crear su usuario y cubrir la ficha de figurantes en la que habrá que aportar datos y fotografías. El plazo para anotarse ya se encuentra abierto.
Alén Filmes ha participado en los últimos años en el rodaje de series conocidas como el "Marusía", "Caso Asunta", "Rapa", "Un asunto privado" o "Fariña". También ha formado parte del rodaje de películas como "Romería", "Apocalipsis Z: el principio del fin", "Cuñados" o "13 exorcismos".
Ryanair, que lanza una nueva oferta relámpago, anuncia viajes a Londres desde Vigo desde 15 euros en noviembre y diciembre
El regidor de Vigo señala que "estuvimos a 80 y picos días de quedarnos sin agua", pero que ahora ya "no hay atisbo de sequía"
La gran novedad de la Navidad de Vigo ya se puede intuir. Así se encuentra en los últimos días de montaje antes del encendido
Aena prepara casos de negocios para potenciar los aeropuertos de Galicia. Vigo estudia estos 9 destinos para Peinador por la alta demanda que tienen
El grupo biofarmacéutico entregará sus reconocimientos anuales en una gala que tendrá lugar el próximo martes 11 de noviembre
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL