Abre en Vigo un sueño cocinado a fuego lento: desde experiencias gastronómicas hasta catering

Olivia Catering & Experiencias Gastronómicas // SHAKA CONTENIDO

Publicidad

Todo buen cocinero sabe que la clave para un plato sabroso es usar ingredientes de calidad. Y el nuevo negocio que está a punto de abrir en Vigo parece que los tiene: ilusión, talento y una gran idea. Esta iniciativa ha estado un año cocinándose a fuego lento, y ahora ya se prepara para abrir sus puertas.

Olivia ya ha encendido los fogones de su nuevo local en Vigo. Un proyecto que tendrá dos líneas de negocio alrededor de las experiencias gastronómicas y que ya prepara una gran inauguración. El próximo viernes 18 de octubre, Olivia Catering & Experiencias Gastronómicas se presentará oficialmente en el número 40 de la calle Colombia.

Aunque la emprendedora que está detrás de este proyecto lleva cerca de un año trabajando duro para sacarlo adelante, ahora aterriza de forma oficial en la ciudad para conquistar corazones y paladares. Por un lado, ofrece un concepto propio de catering en el que destaca el formato cóctel, con pinchos y pequeños bocados repletos de sabor.



Pero también, y por eso necesitaba este nuevo local que está a punto de inaugurarse, añade a la oferta de ocio en Vigo un espacio de experiencias gastronómicas. En este lugar se realizarán catas, maridajes, talleres y formaciones culinarias. Y todo ello se presentará este mismo viernes en la gran fiesta de inauguración entre las 19:00 y las 22:00 horas para las empresas que quieran conocer más sobre sus servicios.

Los talleres de cocina, una moda en auge en Vigo

La cocina ha pasado de ser casi una rutina a ser una alternativa de ocio. Quien ama la gastronomía quiere aprender a dominarla y a elaborar recetas que incorporar a su día a día. Por eso, cada vez hay más propuestas de talleres culinarios en la ciudad de Vigo.

Olivia ya ha presentado algunos llamativos cursos, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia, contar con el conocimiento de una profesional que guía cada paso y aprender de forma intensiva algunas recetas específicas.

Entre las propuestas que ya ha adelantado, está un taller de Halloween para el miércoles 30 de octubre y otro de cocina con un toque otoñal ya para el 8 de noviembre. Así, avanza un proyecto que ya empieza a dejar buen sabor de boca en una ciudad con mucho apetito.



 

Salir de la versión móvil