Aena abre en el aeropuerto de Vigo la primera tienda libre de impuestos de Peinador

Publicidad

El Aeropuerto de Vigo ha dado un paso adelante en la mejora de sus servicios para los viajeros al inaugurar su primera tienda libre de impuestos, Aelia Dutyfree, ubicada en la zona de embarque.

Este nuevo establecimiento, el primero de estas características en el aeródromo vigués, cuenta con más de 180 metros cuadrados y busca elevar la experiencia de los viajeros ofreciendo una "variada y moderna selección de productos" de marcas reconocidas a nivel internacional.

La tienda cuenta con áreas diferenciadas para diversas categorías, que van desde perfumería y cosmética hasta moda, complementos, alimentación gourmet, confitería, prensa, licores y souvenirs, entre otros artículos, proporcionando así una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades y gustos de los pasajeros.

El operador Lagardere Travel Retail ha sido seleccionado como adjudicatario del contrato de arrendamiento para gestionar este espacio de venta libre de impuestos en el Aeropuerto de Vigo. La operadora fue la ganadora del concurso público llevado a cabo por Aena el año pasado.

Con todo, la tienda recién abierta pronto interrumpirá su actividad ya que el aeropuerto de Peinador permanecerá cerrado entre el 6 y el 30 de mayo debido a los trabajos de mejora de la pista de aterrizaje, que obliga a paralizar la actividad de vuelos durante casi un mes.

Salir de la versión móvil