El primer bebé gallego del 2023 ha nacido en la madrugada de este domingo en Santiago de Compostela y se llama Aitana. La pequeña, hija de Lara y Antonio, ha nacido en el Hospital Clínico de Santiago a las 1:02 horas y ha pesado 3.540 kilos.
Tras Aitana, a las 1:25 horas, ha llegado Bruno al Hospital Provincial de Pontevedra.Ya a la 1:44 horas, ha nacido Olivia en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La pequeña tuvo un peso de 3,3 kilos y dio una noche de Año Nuevo muy especial a sus dos padres, Sandra y Abel, vecinos de O Rosal.
Por último, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense ha llegado a las 06:25 horas, Neizan, que ha pesado 2.530 kg.
La alcaldesa de Larouco lamenta que en las parroquias de Seadur y Freixido ardieron castaños centenarios
El BNG propone una ayuda "directa, inmediata y no reembonsables" de 6.000 euros destinada a autónomos, pequeñas y medianas empresas (PYMEs)
Caballero afirma que se inicia el proceso para la construcción del Vigo Arena para albergar grandes conciertos y eventos deportivos
Una isla de Galicia está amenazada por el calentamiento global. National Geographic lo describe como "las Seychelles gallegas"
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL