Aldi abre en Mos su primer súper del área de Vigo con ofertas especiales, juguetes y 2.000 productos

Publicidad

Aldi sigue consolidando su crecimiento en Galicia e inaugurará este miércoles 29 de noviembre su primer supermercado en el concello de Mos, el primero también en área metropolitana de Vigo. Ubicado en el nudo de As Angustias, donde se encuentran también Mercadona, Gadis, Lidl y Alcampo, cuenta con cerca de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 18 personas. Se trata de la tercera apertura de Aldi en Galicia en lo que llevamos de año, tras dos inauguraciones en la ciudad de Pontevedra.

“Teníamos muchas ganas de abrir la primera tienda en la ciudad de Mos y acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN”, ha destacado Víctor Nieto, responsable de Expansión de Aldi en la zona. “Con esta apertura, además, reforzamos nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad en el país y superamos la cifra de los 50 empleados de Aldi en Galicia”, ha añadido.

Este nuevo supermercado en Mos se suma a los dos establecimientos Aldi ubicados en Pontevedra y la tienda de Santiago de Compostela. De este modo, la compañía alcanza la cifra de las cuatro tiendas en el conjunto Galicia, territorio en el que la cadena espera desarrollar "un importante potencial de crecimiento", por lo que prevé seguir creciendo en un futuro próximo con nuevas aperturas e incorporaciones.

Así es el nuevo Aldi de Mos

En el nuevo ALDI de Mos, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, la cadena de supermercados explica que revisa periódicamente sus procesos y establece relaciones a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales, también gallegos. Este esfuerzo por contener los precios se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias.

Durante las dos primeras jornadas de inauguración, ofrecerá alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus "precios bajos habituales". La compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta el 33%. Entre estas promociones, destacan productos de origen local, como el pan de moño (1,25 euros) o el queso de palo santo sabor trufa (2,99 euros).

En la sala de ventas de Mos se incluirán también algunos de los 500 juguetes que Aldi vende esta Navidad en sus más de 420 supermercados de España. Los vecinos y vecinas de Mos que se acerquen podrán encontrar múltiples propuestas de juego para todas las edades, desde primera infancia hasta los 16 años, para cubrir necesidades de ocio diversas. En concreto, la cadena de supermercados presenta más del 60% de sus juguetes con un precio igual o inferior a los 9,99 euros, así como más de 200 juguetes elaborados con madera sostenible y certificados con el sello FSC, que garantiza una gestión responsable y sostenible de los bosques.

Horario de apertura

La nueva tienda de ALDI en Mos estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30 horas, además de abrir en horario de mañana los domingos de diciembre. Este nuevo supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con tecnología domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar la iluminación y la climatización. Su aparcamiento gratuito cuenta con 80 plazas y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. 

El modelo del descuento de Aldi

Las claves del modelo de ALDI ofrecen a sus clientes oportunidades de ahorro efectivas en sus compras habituales.  Como empresa que se define como creadora del descuento, la compañía pone semanalmente a disposición de sus clientes una cesta de compra con una buena relación calidad-precio. En efecto, Aldi destaca que se situó el pasado mes de julio como la cadena de supermercados con los precios más bajos del mercado en la Península y Baleares. Según los datos de Kantar Worldpanel, del 19 de junio al 16 de julio, los productos de la compañía (sin frescos) fueron un 12% más económicos en comparación con la media del mercado.

Galería de fotos

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)

Salir de la versión móvil