Así reabrirá una tienda del centro de Vigo con una apuesta por las camisetas retro de fútbol

Una de las tiendas vintage de Vigo renacerá muy pronto después de una liquidación que fue todo un éxito. Se trata de Magpie Vintage, que el pasado julio cerró sus puertas inesperadamente dejando a todos los vigueses y viguesas sorprendidos con esta noticia. Pero prometieron que volverían y así fue.

Olaia Salgueiro, la antigua gerente del local, se despidió de la tienda para ponerla en manos de tres jóvenes dispuestos a revolucionar el sector de la moda sostenible. Martín, Carlos y Miguel son los encargados de que esta conocida tienda vintage se mantenga viva. Juntos se sumergen en esta aventura para crear un espacio diferente sin perder la esencia de Magpie, trayendo muchas novedades que se podrán conocer muy pronto.



El 'hasta luego' de Magpie

Esta liquidación total fue todo un éxito, pues la calle Magallanes se llenó de colas para poder entrar en el local y comprobar quién conseguía las mejores gangas. En apenas unos días las prendas y complementos a precios especiales se agotaron, reflejando lo mucho que triunfa la moda vintage entre los viguesas y viguesas. Tras esta gran liquidación comenzó el lavado de cara de Magpie. Martín, Carlos y Miguel han estado trabajando sin descanso durante estos meses para poner todo a punto para su reapertura.

El nuevo Magpie: fecha y novedades

Esta conocida tienda Vintage que triunfa en Madrid y ahora también en Vigo, reabrirá el sábado 6 de septiembre de 16:00 a 20:30 horas en la calle Magallanes, 4. Para esta reapertura, el local traerá muchas novedades. Entre ellas, un sorteo de una camiseta del Real Club Celta de Vigo firmada por Pablo Durán con una compra superior a 30 euros, que ya están promocionando a través de las redes sociales y los carteles que están repartidos por toda la ciudad. Además, por cada compra se incluirá un pequeño detalle a los clientes como una bolsa de chuches. Desde la organización adelantan a METROPOLITANO.GAL la idea de hacer más sorteos de camisetas.

La tienda mantendrá su esencia, pero los clientes podrán encontrarse una estética muy cuidada con un toque vintage. "Yo fui hasta A Coruña a coger unos vinilos que tenía mi padre de cuando era joven y los tenemos expuestos en la tienda como exhibición", explica Carlos, dueño de Magpie. Además, habrá posters de películas y cantantes antiguos, al igual que ilustraciones creadas por el propio Miguel con memes típicos españoles, que se encontrarán en los probadores con la idea de que los clientes se animen a sacarse fotos y subirlas a las redes. Un ambiente cargado de personalidad.

Otra de las novedades es la ampliación de producto, como las camisetas de deporte que explican que tienen mucho "tirón". Su idea es introducir nuevas prendas de forma progresiva. "Tenemos pensado ir ampliando lo que hay en la tienda, pero en esta primera tirada no nos pudimos atrever. No teníamos margen para jugar y arriesgar un poco", confiesa Carlos. Aun así, tienen por seguro que poco a poco irán trayendo novedades que sorprenderán a los clientes, así habrá que esperar para descubrir todo lo que tienen por ofrecer.

Salir de la versión móvil