Renfe aumentará, a partir del próximo 3 de noviembre, más de 4.600 plazas semanales a los trenes de media distancia que prestan servicio entre A Coruña y Vigo Urzáiz.
Según ha informado la compañía en un comunicado este mismo lunes, están programados cada semana 18 trenes de su flota S121 con capacidad para más de 550 clientes.
Esto permitirá aumentar la disponibilidad de asientos en el Eje Atlántico hasta un 12% más y reforzar trayectos con gran ocupación en días y horas punta.
Asimismo, con está medida Renfe atenderá "de forma más eficiente" a la demanda de usuarios de este corredor, que en 2024 fue consolidado como "el más demandado a nivel nacional con más de 5,3 millones de viajeros anuales".
Renfe ha remarcado que el refuerzo de plazas contribuirá a fomentar el uso del transporte público frente al vehículo privado y, de esta forma, reducir el impacto ambiental.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL