• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Avantespacia empieza a comercializar 56 nuevos pisos que construirá "a un paso del centro"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
07/06/2024

Con el mercado de la vivienda muy tensionado en Vigo y el alza de los alquileres turísticos que restan oferta al mercado inmobiliario residencial, la construcción de nuevas promociones de pisos es, para muchos, bienvenida. Dos son los polos que se están configurando en la ciudad para recibir cada vez a más vecinos y crear nuevos barrios jóvenes con precios más asequibles. El primero, en Navia, tiene su impulso en la vivienda de promoción pública, y en él se espera que los bloques de pisos sigan creciendo de forma inmediata. El segundo es Esturáns, en el entorno de Tomás Alonso, donde ya se están precomercializando 56 nuevas viviendas.

Avantespacia, el brazo inmobiliario de Inveravante, ha comenzado ya a anunciar la nueva promoción de 56 pisos que construirá en Vigo. Lo hará en un entorno que conoce bien, en Esturáns, donde ya levantó otra promoción ya finalizada y que tiene casi todas las viviendas vendidas. Este nuevo edificio contará con pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios, que incluirán plaza de garaje y trastero, así como un jardín exterior. A tenor de las infografías publicadas, la mayoría de viviendas también tendrán un pequeño balcón, algo cada vez más valorado desde la pandemia.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

15/09/2025

¿Dónde estarán los nuevos pisos?

La promoción se levantará en un terreno ubicado en el Camiño de Esturáns, junto a la ya construida también por Avantespacia en Tomás Alonso. La promotora subraya que se encuentra "a un paso del centro".

Este entorno se está erigiendo como uno de los nuevos barrios residenciales de la ciudad, donde se está desarrollando el suelo urbano. Está proyectado también un edificio de 28 viviendas impulsado por Galca Solucións Habitacionais, SL, especializada en vivienda cooperativa. Además, en este entorno también se proyecta el nuevo edificio de promoción pública dedicado al alquiler habitacional.

¿Cuál será el precio de las viviendas?

Por ahora, la promoción está todavía pendiente de fijar precios, aunque se espera que sean de rango similar al edificio que la propia promotora levantó en una finca adyacente.

Los precios entonces se situaban entre los 160.000 y los 200.000 euros, aunque también algunos áticos llegaron a superar los 400.000 euros.

Temas: Vigovivienda en Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

El Concello de Vigo afirma que paga íntegramente a Sogama la subida del canon

El Concello vigués acusa al presidente de Sogama, Javier Domínguez de "engañar y mentir" y pide que dimita por "ineficaz"

PorEuropa Press
15/09/2025
Enfoque

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

El Concello de Vigo prevé que el túnel de Lepanto esté reabierto al tráfico a primera hora de este martes, alrededor de las 08:00 horas

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025
Enfoque

Besteiro reclama la gratuidad total de la AP-9, pero también de las autopistas de la Xunta

El líder de los socialistas gallegos pide "coherencia y contundencia" al presidente de la Xunta para que retire los peajes en las autopistas

PorEuropa Press
15/09/2025
Enfoque

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

El Gobierno local defiende que supera en 2,5 veces la superficie recomendada, garantiza la seguridad y tiene la mejor ubicación

PorÁngel Vila
15/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X