Baiona lleva la Arribada a Fitur y augura "un año de récord" turístico más allá del verano

Publicidad

La Festa da Arribada de Baiona llegó este viernes a Madrid, gracias a la presentación realizada por el Concello en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en el IFEMA.

Ante el sector turístico nacional e internacional, el alcalde, Carlos Gómez Prado, destacó el valor de la Arribada, una celebración declarada Festa de Interés Turístico Internacional que conmemora “un hito histórico” como es el “encuentro entre dos mundos”. “Un fin de semana en el que todos los que nos acompañan hacen un viaje en el tiempo”, expresó el regidor baionés.

“Los verdaderos artífices y protagonistas de la Arribada son los baioneses y baionesas, que tratan con mucho cariño a los que nos visitan en la fiesta, demostrando que somos una villa muy acogedora”, añadió para invitar a los asistentes a acudir este año vigésimo séptima edición que se celebrará entre el 3 y 5 de marzo.

Baiona también estuvo presente en Fitur durante la presentación del Mundial J80, a cargo del Monte Real Club de Yates de Baiona. “Tenemos por delante meses de muy buenas nuevas para el turismo y el sector servicios de Baiona, el interés mostrado estos días por el sector augura de nuevo un año de récords de ocupación, no solo en los meses de verano”, afirma el alcalde.

Salir de la versión móvil