• Hamburguesas Nigrán
  • Vigo SeaFest
  • Restaurante Vigo
  • Entroido Vilaboa
  • Conciertos de Castrelos
  • Ayudas alquiler
  • Fiestas en Baiona
  • Uber en Vigo
  • Barbacoa en la playa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Los vecinos de Mos tendrán preferencia para trabajar en el nuevo Burger King

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
28/02/2019

Burger King busca a unas 25 personas para el establecimiento que abrirá en Mos. La alcaldesa de la localidad louriñesa, Nidia Arévalo, el concelleiro de Promoción Económica e Emprego, Óscar Soto, y la técnica municipal de empleo se reunieron en la Axencia de Colocación mosense con María Oyoaga, responsable de Recursos Humanos de Burger King para firmar el convenio de colaboración de cara al proceso de selección del nuevo restaurante que abrirá sus puertas próximamente en la zona comercial de Amieirolongo.

La previsión es que la selección de personal, que se realizará en las instalaciones de la Axencia de Colocación, arranque la próxima semana. La intención es entrevistar a más de 150 personas.

Másnoticias

Ortiga y Karcocha, el arlequín más famoso del mundo, se suman a Porrigalia este finde

09/07/2025

O Porriño avanza en su plan de saneamiento integral con 60 nuevas viviendas conectadas a la red

08/07/2025

Burger King Mos busca personal para la realización de funciones como atención personalizada y servicio a clientes, servicios de productos en barra o mesa o velar por el orden y la limpieza del establecimiento. La jornada laboral será de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana.

La compañía de comida rápida solicita para ocupar el puesto de trabajo en el Burger King de Mos estudios mínimos de ESO y experiencia previa como ayudante de camarero en restaurantes de comida rápida. Se buscan personas "con buen impacto, orientación al cliente y gran capacidad para trabajar en equipo". La firma señala que se valorará tener el carnet de manipulador de alimentos y se dará prioridad a los habitantes de la zona.

Los interesados en optar a uno de estos puestos de empleo base de Burger King pueden presentar sus candidaturas enviando sus currículos al correo electrónico info@axenciadecolocacionmos.es o a través de la web de la Axencia de Colocación de Mos.

El Burger King de Mos generará unos 25 puestos de trabajo directos ocupados preferentemente por vecinos de Mos. En el proceso se dará prioridad a los desempleados gracias a la Axencia de Colocación del Concello, con la que la empresa firmó un convenio de colaboración para llevar a cabo el proceso de selección. Con la bolsa de parados del Concello de Mos se intentarán cubrir, por tanto, estos 25 puestos que se ofertarán gracias a la apertura del nuevo Burger King de Amieirolongo. Buscan un perfil de trabajador joven, con vistas a que los nuevos trabajadores puedan convertir su puesto en Burger King en una carrera profesional.

El restaurante de comida rápida dispondrá aproximadamente 400 metros cuadrados en el que la empresa hará una inversión de 2,5 millones de euros teniendo en cuenta el terreno, urbanización y construcción del edificio. Este local se unirá a los otros cuatro establecimientos que Burger King tiene en la comarca.

Temas: A LouriñaempleoMos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Rueda urge en Vigo al comisario europeo de Pesca una solución para la flota palangrera afectada por el veto

Rueda muestra al comisario de Pesca su "preocupación" por el veto a la actividad en 87 áreas del Atlántico Nororiental

PorMetropolitano
10/07/2025
Enfoque

¿Sí o no a Uber en Vigo? La empresa de VTC sigue operando pese a las amenazas del Gobierno local

El BNG de Vigo denuncia que el gobierno de Abel Caballero sigue tolerando "la piratería" de los vehículos de Uber

PorMetropolitano
10/07/2025
Enfoque

Hacen una barbacoa en mitad de una de las playas más famosas de las Rías Baixas: "Una barbaridad"

Andainers de orilla, sombrillas, bañadores y... olor a chorizo asado: así fue la sorpresa que se llevaron los bañistas en plena playa

PorMetropolitano
10/07/2025
Los Reyes y La Princesa Leonor, a 28 de septiembre de 2024, en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Galicia (España). Los Reyes se han desplazado a Galicia este fin de semana para conmemorar los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armad - Elena Fernández - Europa Press
Enfoque

Convocan una protesta en Santiago contra la Medalla de Oro de Galicia que la Xunta dará a Leonor

Galiza Nova indica que esta concentración por la "República Galega" será el inicio de la séptima edición de la Semana da Patria Galega

PorMetropolitano
10/07/2025
Enfoque

O equipo de aeromodelismo UVigo Aerotech compite en Valencia co seu dron Peregrinus

PorMetropolitano
10/07/2025

A nave é froito do traballo de 46 estudantes de diferentes titulacións do campus - É o único representante galego na XtraChallenge 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X