Caballero arranca la campaña electoral para revalidar la Alcaldía de Vigo al ritmo de Guns N Roses

Publicidad

Abel Caballero arranca la campaña electoral de los comicios municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo a ritmo de rock. El candidato socialista a reeditar la Alcaldía de Vigo apostó por uno de los grandes himnos de Guns N Roses, "Sweet Child O'Mine", para poner la banda sonora del acto de pegada virtual de carteles que tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Auditorio Mar de Vigo. Las voces del aspirante del PSdeG-PSOE y el vocalista de la banda estadounidense, Axl Rose, se unieron en la sala polivalente situada en la terraza del complejo cultural de la Avenida de Beiramar. El "Viva Vigo" de la lista socialista convivía durante unos segundos con las frases de una de las canciones que el grupo norteamericano interpretará el próximo mes de junio en el estadio de Balaídos.

Aunque no hizo ninguna alusión al recital que se va a celebrar en el templo del celtismo, Abel Caballero se limitó a poner la "V" de Vigo con su mano derecho y a gritar "Viva Vigo" para poner el colofón al primer acto de campaña electoral, una cita que se prolongó durante algo más de treinta minutos y en el que presentó un vídeo resumen de sus principales acciones desde que llegó a la Alcaldía en 2007, hace 16 años. Además, el candidato socialista estuvo acompañado del resto que componentes de la lista, donde cada uno de ellos mostró el cartel con el que el PSdeG-PSOE buscará mantener la contundente mayoría absoluta lograda en los comicios de 2019, un resultado que garantiza el CIS que ha salido publicado este jueves.

"Somos Vigo: Falan os feitos", acompañado de la cara y el nombre de Abel Caballero y su inseparable "Viva Vigo", es el cartel por el que apuesta la candidatura socialista de cara al próximo 28 de mayo. Abel Caballero puso en valor durante su intervención la transformación de espacios como donde ahora se asienta el Auditorio Mar de Vigo o el edificio que acoge ahora el Centro Comercial Vialia Vigo y la estación de tren de Urzáiz, además de poner en valor la expansión del Vigo Vertical. "Esta no es ni la candidatura del PSOE ni la de Abel Caballero, es la candidatura de Vigo", reiteró el aspirante socialista ante el aplauso de los miembros de su candidatura y las decenas de personas que acudieron a mostrar su apoyo al aspirante del PSdeG en los primeros compases de una campaña electoral que tendrá su colofón el 28 de mayo y en la que Abel Caballero va camino de renovar cuatro años más su presencia al frente de la Alcaldía de Vigo.

Salir de la versión móvil