• Despedida en Vigo
  • Planes finde
  • IES de Navia
  • Festa da Coca
  • Bono Comercio Agotado
  • Mercado O Porriño
  • Mirador A Cañiza
  • Conciertos Baiona
  • Fiesta Valladares
  • Exposición Lego
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Caballero cifra en casi 400.000 las visitas en el primer fin de semana de Navidad en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoEuropa PressPorMetropolitanoyEuropa Press
27/11/2023

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha puesto en valor la gran afluencia de visitantes a la ciudad en el primer fin de semana de alumbrado navideño, tras el acto de encendido oficial que se celebró el viernes, y ha cifrado en casi 400.000 el número de visitas que se registraron en Vigo entre el viernes y el domingo.

En declaraciones remitidas a los medios, el regidor olívico ha señalado que, el pasado viernes, día en que se celebró el acto de encendido en Porta do Sol, hubo 70.000 visitantes; la cifra se elevó a 200.000 personas el sábado; y el domingo se registraron 120.000 visitas.

Másnoticias

Vigo inicia la próxima semana las obras de su nuevo ascensor público

07/06/2025
Foto: Policía Local

La Policía Local identifica a un "furtivo" reincidente extrayendo almeja en una playa de Vigo

06/06/2025

Abel Caballero también ha asegurado que la ocupación de los hoteles de la ciudad rozó el lleno este pasado fin de semana, con un nivel del 97 % , y ha constatado el éxito de este inicio de campaña navideña y de las actividades ya puestas en marcha, entre ellas el Belén Monumental, que ya puede visitarse en la Casa das Artes.

Con todo, la instalación del alumbrado en las calles de la ciudad todavía no está terminada, tal y como ha recordado el propio alcalde, que ha explicado que, a lo largo de los próximos días habrá "encendidos sucesivos", a medida que se vaya finalizando el montaje en todas las zonas previstas.

Precisamente, este lunes, el Pleno de Vigo aprobó una moción del PSOE (con el único voto favorable del grupo de gobierno) para reclamar a la Xunta que destine a la promoción de la campaña navideña de la ciudad una partida similar a la destinada a la difusión del Xacobeo.

Temas: Navidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Vigo inicia la próxima semana las obras de su nuevo ascensor público

El nuevo ascensor estará ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez y conectará Marqués de Valterra y Torrecedeira

PorIván Dacal
07/06/2025
Enfoque

Vigo despide a la que ha sido su 'guardiana de cómics' durante 30 años: "Es historia"

Cualquier buen amante de los cómics o los juegos de mesa en Vigo conoce a Ángeles Díaz. Ahora, tras 30 años tras el mostrador, se jubila

PorGabriel González
06/06/2025
Enfoque

El Gobierno de España licita los proyectos de 1.664 viviendas protegidas, ninguna en Vigo

El Gobierno avanza que serán asequibles y protegidas "para siempre" pasando a formar parte del parque estatal de vivienda asequible

PorMetropolitano
06/06/2025
Enfoque

Meiga-i, la drag pandeireteira de Vigo que debuta musicalmente con O Rabelo y un temazo

O Rabelo y Meiga-i lanzan un temazo que aúna sonidos populares y una perspectiva 'queer'. Así es el debut musical de la drag pandeireteira de Vigo

PorAlfredo Teja
06/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Comentarios 1

  1. Maria Garcia says:
    Hace 2 años

    Lo que me parece increíble es que el Sr.Alcalde nos ha dejado este año sin Luces al resto de Vigo. No hay Luces en Pi y Margall, Camelias, Florida, Castelao……como otros años. Que ha pasado!? TODO EL PRESUPUESTO AL CENTRO? La navidad es de todos los ciudadanos, no solo de los turistas. Mal muy mal Sr Caballero, yo que siempre le defendí y le agradecí que se conociese Vigo gracia aId.
    Que tenga una luminosa navidad, porque la mayoría de los vecinos de Vigo, no vamos a saber que es navidad si no vamos al centro.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X