Hace tan solo unos días, Abel Caballero anunciaba que el Concello comenzaba a aceptar propuestas para los conciertos de Castrelos del próximo año. Así, ponía ya la mente de todo Vigo en 2025 para soñar con sus artistas favoritos y una noche mágica de verano.
Con ese anuncio, el alcalde informaba de que los promotores ya podían registrar las propuestas de sus espectáculos para que fueran estudiadas por el Concello. La administración local, posteriormente estudiará cada una de las candidaturas basándose en criterios como la naturaleza del show (música, teatro, danza, etc.), el público objetivo, la duración o incluso el número de premios recibidos, las giras que ha realizado y hasta el número de seguidores en sus redes sociales.
Pero este anuncio no solo estaba pensado para las empresas, porque el propio Caballero lanzó en sus redes sociales un vídeo pidiendo que Vigo hablara. Aseguraba que quería escuchar cuáles son los artistas que más interés generan entre los vecinos y las vecinas de la ciudad para también tenerlo en cuenta. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios en todas las redes sociales en las que el alcalde tiene perfil.
Entre los miles de comentarios, hay algunas propuestas que se repiten de forma constante. Están claras las preferencias de Vigo, aunque no todas parecen demasiado realistas. Estos son los artistas que más resaltan en los comentarios de la publicación:
Estas propuestas son las que más se repiten o las que más interacciones acumulan. Sin embargo, eso no quiere decir que sean realistas. Hay que tener en cuenta que algunos de los criterios que el Concello valora para decidir los conciertos del verano son el presupuesto, la agenda y la seguridad. Lo más probable es que artistas como Rosalía o Harry Styles sean totalmente inalcanzables. Sin embargo, hay algunas de estas propuestas que podrían resultar asumibles, quién sabe si alguna de las personas que comentó en la publicación haya aportado una idea viable. Caballero ya lo advirtió: "Castrelos 2025 va a ser el mejor de la historia".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Abel Caballero (@abel_caballero_vigo)
La familia desconocía que los periquitos están prohibidos por el reglamento del Parque Nacional Marítimo-Terrestre
El centro de Vigo acoge este jueves la ceremonia de salida del Rallye Rías Baixas. Antes habrá firma de autógrafos y otras actividades
Caballero avanza los primeros detalles de Vigo Social TV, un dispositivo dirigido a mayores dependientes y en situación de soledad no deseada
¿Te has topado con estos llamativos animales sobrevolando el centro de Vigo? Descubre este misterio con guiño a un fenómeno nacional
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL