• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Una calle del centro de Vigo permanecerá cortada este jueves y viernes

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
23/05/2024

El Concello de Vigo ha advertido a los conductores de la ciudad de un corte de tráfico en el centro. Se trata de la calle Marqués de Valladares, en la que permanecerá interrumpida la circulación durante el jueves 23 de mayo y viernes 24 del mismo mes.

En el aviso que ha emitido el Concello se solicita la máxima colaboración ciudadana para que se respete el corte. Esta calle ya ha experimentado restricciones recientemente, ya que en ella se ha levantado el asfalto para rehabilitar el pavimento. Ahora, según informan las autoridades, se llevarán a cabo durante los próximos días labores de hormigonado y pulido de la canalización realizadas por la empresa Fcc Aqualia Vigo Ute.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025
Foto: Austoestradas de Galicia

Vuelven las obras a la autopista de O Val Miñor con cambios en la circulación desde el lunes

14/09/2025

Horarios

No se podrá circular por Marqués de Valladares con el coche desde las 07:00 horas de este jueves hasta el fin de las obras, que se prevé que se alarguen un total de dos días. Eso sí, podrán acceder los residentes que cuenten con una plaza de garaje allí, el propio servicio público y los transportes de carga y descarga.

Alternativas

Para evitar congestiones de tráfico y facilitar la circulación, el Concello ha establecido una ruta alternativa en la zona. En lugar de atravesar Marqués de Valladares, los conductores deberán tomar un desvió por la calle Velázquez Moreno y Praza Compostela.

Además, mientras dure esta restricción al tráfico, se establecerá el doble sentido en la misma Praza Compostela, concretamente entre Velázquez Moreno y Colón. Se trata de una alternativa que, previsiblemente, no complicará el tráfico en la zona ya que no obliga a cambiar la ruta de los conductores. Eso sí, de no terminar las obras en la canalización, este dispositivo se mantendrá hasta que se finalicen.

Temas: cochesMarqués de Valladaresobrastráfico
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Ponen al Álvaro Cunqueiro como ejemplo de excelencia al abordar patologías neurovasculares

El conselleiro de Sanidade, Gómez Caamaño, destacó este miércoles los hitos sanitarios logrados por el hospital vigués

PorEuropa Press
17/09/2025
Enfoque

Arrancan en Vigo las obras para crear la nueva grada del Parque Nelson Mandela

Vigo inicia la transformación un muro dañado en una gran bancada en el Parque Nelson Mandela. La Diputación financiará el 80% de esta obra

PorMetropolitano
17/09/2025
Enfoque

Vigo ya tiene su primer restaurante "Slow Food" que une excelencia gastronómica y productores locales

Un restaurante de Vigo destaca por su apuesta por los productores locales. Es el primero de la ciudad en recibir este reconocimiento "Slow Food"

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Deportes

El Celta desvela cómo debutará en Europa y presenta su nueva grada supletoria en Balaídos

El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X