La Policía Local de Vigo interceptó esta semana un alijo bien particular, compuesto íntegramente por quesos procedentes de un supermercado de la ciudad. En concreto, los agentes detuvieron a un hombre, de unos 51 años de edad, que habría hurtado hasta 11 quesos semicurados.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los agentes tuvieron constancia de los hechos sobre las 19:20 horas de este pasado martes 11 de julio, cuando fueron requeridos en la calle Florida ya que un individuo había robado alimentos en un supermercado de Mercadona.
Aunque una de las trabajadoras se dio cuenta del robo y persiguió al hombre a la carrera, fue finalmente con la ayuda de los agentes cuando se logró interceptarlo. El hombre llevaba dos bolsas de congelados con once quesos de Hacendado en su interior. Por todo ello, se realizó el pertinente atestado por un delito leve de hurto.
Patinetes eléctricos
En otro orden de cosas, la Policía Local también 'cazó' a dos conductores de patinetes eléctricos circulando uno de ellos bajo los efectos del cannabis y el otro tras haber consumido alcohol.
Ambos fueron interceptados pasadas las 18:30 horas de este martes, por lo que los agentes han recordado que los conductores de este tipo de vehículos están sometidos a las mismas normas permitidas por la ley de Seguridad Vial que los coches.