• Celta Fiesta Europa
  • Vigo Histórico
  • Fiesta Rías Baixas
  • Celta Praza América
  • PXOM Vigo
  • Festival Rock Redondela
  • Air Fervenza
  • Parque Colón
  • Reggaeton Beach Festival Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Colisión múltiple con un conductor en sentido contrario y positivo en alcohol en la AP9 en Chapela

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
20/11/2022

Cinco vehículos implicados y al menos una persona herida grave tras un accidente múltiple esta madrugada en la AP-9 a su paso por Chapela, en Redondela. El accidente se produjo después de que un vehículo circulara en sentido contrario. El conductor ha sido detenido.

En el siniestro, con cinco vehículos implicados, una persona ha resultado herida grave y ha tenido que se trasladada a un centro hospitalario, mientras que otra persona sufrió heridas leves y varias resultaron ilesas. El siniestro se produjo en el kilómetro 151 de la autovía AP-9 a las 06:25 horas. En concreto, tuvo lugar a la altura de Chapela, justo antes de la bifurcación de la AP-9 entre el ramal que se dirige hacia Mos y la variante que accede al centro de Vigo y el Puerto.

Másnoticias

Imagen de Archivo

Redondela ya calienta la Festa da Coca con este gran festival de rock totalmente gratuito

24/05/2025

Redondela ya prepara el nuevo tramo de la Senda Verde de Chapela que da otra vida a la vía del tren

23/05/2025

Según explican desde el CAE 112 Galicia, fue un particular quien alertó a los servicios de emergencia del suceso, señalando además que uno de los vehículos implicados circulaba en sentido contrario. Para el operativo de emergencias, el 112 movilizó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo y de O Porriño, al GES de Mos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Redondela, así como al servicio de mantenimiento de carreteras.

Cabe señalar que en el mismo punto en el que se produjo este accidente, el viernes se registró otra colisión múltiple, en este caso, con tres vehículos implicados y una persona trasladada.

Lugar del accidente

Temas: AP-9Redondela
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Los autobuses del EuroCelta ya lucen en Balaídos antes del fiestón de esta tarde por Vigo

Dos autobuses, uno de ellos de estética retro, ya están en Balaídos preparados para llevar a los jugadores del Celta

PorCarlos I. Castrillón
25/05/2025
Enfoque

Vigo, ante uno de los días clave de su historia reciente: este lunes se aprueba el nuevo Plan Xeral

La aprobación definitiva del PXOM pondrá fin a casi una década de 'interinidad' en el urbanismo de la mayor ciudad de Galicia

PorMetropolitano
25/05/2025
Enfoque

Así será la gran fiesta europea del Celta, recepción en el Concello de Vigo y colofón en Praza América

Caballero recibirá a las 18:30 a los jugadores del Celta que, posteriormente, pondrán rumbo a Praza América para celebrarlo con la afición

PorCarlos I. Castrillón
25/05/2025
Enfoque

El Vigo que cerró pero no desaparece, un viaje por la memoria de los locales más emblemáticos

Un mapa del Vigo que fue y ya no es, a través de los negocios más emblemáticos de la ciudad. ¿Recuerdas estos locales históricos?

PorAlfredo Teja
25/05/2025
Enfoque

A UVigo acollerá a primeira planta piloto exclusiva para análise experimental de combustión de hidróxeno

PorMetropolitano
23/05/2025

En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X