• Tapería Nautilus Vigo
  • Casa extraña
  • Restaurante Baiona
  • Tortilla Vigo
  • Panorama y París de Noia
  • PortAmérica
  • Incendio Casco Vello
  • Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Comboios de Portugal lanza una oferta que hace posible ir de Vigo a Lisboa por menos de 11 euros

Vista de la zona vieja de Lisboa // SeanPavonePhoto / iStock

Vista de la zona vieja de Lisboa // SeanPavonePhoto / iStock

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
11/10/2022

La compañía de transporte ferroviario de Portugal, Comboios de Portugal, anunció este martes la puesta en marcha de una promoción especial para determinados viajes en tren que permiten rebajar notablemente el precio de conexión entre sus ciudades y que, entre otros, sitúa el Oporto-Lisboa a 5,50 euros.

Según explica la compañía, unos 3.300 viajes a la semana dispondrán de “precios promocionales” en una iniciativa que se desarrollará entre este 11 de octubre y el próximo 13 de diciembre.

Másnoticias

iStock

Arranca el juicio contra los gestores del club Hot Dog dedicado al alterne en Vigo

18/05/2025

Vigo inicia la cuenta atrás para cocinar "la tortilla más grande de su historia"

18/05/2025

La promoción se aplica a cada billete de viajes en los denominados Intercidades en segunda clase. Los pasajes con esta promoción tienen que ser adquiridos con 10 días de antelación, para viajar entre el 20 de octubre y 22 de diciembre de 2022. Los billetes no son reembolsables. Se pueden adquirir a través de la web de Comboios de Portugal.

A estos precios, se le suma la promoción vigente que permite viajar entre Vigo y Oporto a partir de 5,25 euros en el denominado Tren Celta.

Viaje de ejemplo

Teniendo en cuenta las promociones, es posible conectar Vigo y Lisboa a un precio inferior a los 11 euros, aunque también es importante tener en cuenta que el viaje será largo, aunque nos beneficiaremos del cambio de hora.

De esta forma, a modo de ejemplo, si el próximo 20 de noviembre tomamos el primer tren de la mañana (8:58 horas) llegaremos a Oporto a las 10:20 horas (horario portugués) tras dos horas y 22 minutos de viaje. Este billete lo podemos comprar directamente en la web de Renfe.

Una vez en Oporto podremos tomar el Intercidades de las 12:37 horas que nos llevará hasta Lisboa tras un viaje de 3 horas y 23 minutos, dejándonos en la estación de Santa Apolonia, en pleno centro. El billete se puede adquirir anticipadamente para asegurarnos el precio promocional desde la web de Comboios.  A las 16:00 horas estaremos saliendo de la estación de tren para visitar una de las capitales europeas con mayor encanto.

Temas: LisboaPortugaltrenVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Gastronomía gallega a bordo del Nautilus, la nueva tapería que abrirá en el centro de Vigo

Abre un nuevo espacio gastronómico en pleno centro de Vigo. Promete una carta con productos del mar y de río, entre otras tapas

PorGabriel González
18/05/2025
Enfoque

Abre el plazo para apuntarse a las estancias en balnearios de Pontevedra con descuento

La Diputación de Pontevedra abre este lunes el plazo de inscripción para el programa termal +Benestar. No pierdas tu plaza

PorEuropa Press
18/05/2025
Enfoque

Quejas por el estado de una de las playas más 'top' de todo O Morrazo

En este estado se encuentra el acceso a una de las mejores playas de O Morrazo. Los vecinos y vecinas señalan que es una "vergüenza"

PorMetropolitano
18/05/2025
Enfoque

Rescatan a una persona que sufrió una caída en la isla de Ons

Un domingo de relajación en Ons se convirtió en un operativo de rescate. Así evacuaron a una persona hasta Cangas tras una caída en la isla

PorAlfredo Teja
18/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X