• Lluvia en Vigo
  • Proyecto turístico Baiona
  • Festival gratis Vigo
  • Casting Galicia
  • Parque Redondela
  • Andaina Salceda
  • Festa do Xurelo
  • Galicia Fest
  • PXOM de Vigo
  • Festa do Marisco
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Crean la fábrica de la felicidad a 40 minutos de Vigo para llevar la ilusión a niños y mayores

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
08/09/2024

La unión hace la fuera y eso lo tienen claro los vecinos y las vecinas de Covelo. Y es que el objetivo es que se den cita la solidaridad y la ayuda mutua con el objetivo de llevar la ilusión a los más pequeños y pequeñas así como a las personas adultas.


  • Te puede interesar: Un showcooking con degustación gratis y artesanía, el plan de Covelo para la Mostra de Produtos

La fábrica de la felicidad se trata de un grupo de voluntarios y voluntarias que se reúnen una vez a la semana a partir del mes de septiembre con el objetivo de "hacer magia".

Másnoticias

Detenido un hombre en Arbo por provocar el incendio que afectó a la localidad

26/08/2025

Ofrecen un impresionante pazo en el área de Vigo para convertirlo en "hotel boutique"

25/08/2025

Esa misma magia que permita llevar la ilusión y las ganas de soñar a los más pequeños y a las más pequeñas, pero, también a las personas adultas que necesiten volver a sentir una chispa o el mariposeo en el estómago.

Los meses más mágicos del año

Todo ello bajo un contexto único y propicio para recuperar la ilusión y las ganas de creer en la magia. Se trata de la Navidad, puesto que, a falta de tres meses de que lleguen esta fechas, ya comienza a oler a mercadillo navideño, a jersey de lana y a, como no, las luces que la anuncian.

Así, la fábrica de felicidad que han puesto en marcha los vecinos y las vecinas de Covelo, municipio situado a 40 minutos de Vigo, se reúnen para preparar las carrozas de los Majestades los Reyes Magos para que cuenten con un medio de transporte mágico, capaz de llegar a todas y cada una de las parroquias de esta localidad de la comarca de A Paradanta.

Las personas que se unan a esta peculiar fábrica realizarán laborales de decoración y confección de las carrozas así como de los complementos que iluminan el municipio, anunciando el inicio de los meses más mágicos del año.

Esta peculiar fábrica no requiere pasar una entrevista previa para entrar a "trabajar" en ella. Tan solo es necesario tener solidaridad y ganas de hacer soñar a los vecinos y a las vecinas de Covelo, tanto del centro como de las parroquias.

En el caso de que se desee formar parte de la fábrica de la felicidad de Covelo podrá presentarse los jueves en el local de la planta baja del pabellón municipal a partir de las 17:00 horas.


  • Te puede interesar: Primeros cortes de tráfico en Vigo para el montaje de uno de los grandes elementos de la Navidad

 

Temas: A ParadantaCoveloluces de Navidad
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Un casting busca personas para el rodaje de una serie en Galicia

Galicia acogerá el rodaje de una serie en los próximos meses. Alén Filmes ha abierto un casting para buscar figurantes para ella

PorIván Dacal
27/08/2025
Enfoque

Un nuevo proyecto recuperará dos viviendas marineras de Baiona para convertirlas en alojamientos

Baiona rehabilitará dos emblemáticas viviendas marineras en ruina. Busca poner en valor el patrimonio arquitectónico con un llamativo diseño propio

PorAlfredo Teja
27/08/2025
Enfoque

Exigen explicaciones en Vigo tras comprobarse que el gimnasio de O Berbés no tiene seguro de accidentes

El BNG señala que se ha conocido la inexistencia de seguro en el gimnasio de O Berbés tras la lesión sufrida por un usuario de 74 años

PorMetropolitano
27/08/2025
Enfoque

La lluvia irrumpe en Vigo con el chaparrón más esperado tras la ola de calor infinita de agosto

No han fallado los pronósticos y la lluvia ha vuelto este miércoles a Vigo. El calor se despide de agosto con precipitaciones en la ciudad

PorMiguel Alonso
27/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X