Crean la fábrica de la felicidad a 40 minutos de Vigo para llevar la ilusión a niños y mayores

Publicidad

La unión hace la fuera y eso lo tienen claro los vecinos y las vecinas de Covelo. Y es que el objetivo es que se den cita la solidaridad y la ayuda mutua con el objetivo de llevar la ilusión a los más pequeños y pequeñas así como a las personas adultas.



La fábrica de la felicidad se trata de un grupo de voluntarios y voluntarias que se reúnen una vez a la semana a partir del mes de septiembre con el objetivo de "hacer magia".

Esa misma magia que permita llevar la ilusión y las ganas de soñar a los más pequeños y a las más pequeñas, pero, también a las personas adultas que necesiten volver a sentir una chispa o el mariposeo en el estómago.

Los meses más mágicos del año

Todo ello bajo un contexto único y propicio para recuperar la ilusión y las ganas de creer en la magia. Se trata de la Navidad, puesto que, a falta de tres meses de que lleguen esta fechas, ya comienza a oler a mercadillo navideño, a jersey de lana y a, como no, las luces que la anuncian.

Así, la fábrica de felicidad que han puesto en marcha los vecinos y las vecinas de Covelo, municipio situado a 40 minutos de Vigo, se reúnen para preparar las carrozas de los Majestades los Reyes Magos para que cuenten con un medio de transporte mágico, capaz de llegar a todas y cada una de las parroquias de esta localidad de la comarca de A Paradanta.

Las personas que se unan a esta peculiar fábrica realizarán laborales de decoración y confección de las carrozas así como de los complementos que iluminan el municipio, anunciando el inicio de los meses más mágicos del año.

Esta peculiar fábrica no requiere pasar una entrevista previa para entrar a "trabajar" en ella. Tan solo es necesario tener solidaridad y ganas de hacer soñar a los vecinos y a las vecinas de Covelo, tanto del centro como de las parroquias.

En el caso de que se desee formar parte de la fábrica de la felicidad de Covelo podrá presentarse los jueves en el local de la planta baja del pabellón municipal a partir de las 17:00 horas.



 

Salir de la versión móvil