• Nuevo paintball en Vigo
  • Outono Gastronómico Galicia
  • "Little Italy" Vigo
  • Bono Turismo
  • Nuevas cabañas
  • Festival de 4 días
  • Mercado en Vigo
  • Visitas al barco de Perú
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

De Quevedo a Luis Fonsi, descubre los más de 20 conciertos que valora Vigo para Castrelos 2023

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
25/04/2023

Más de una veintena de artistas han estado -o todavía están en algunos casos- sobre la mesa para actuar en los conciertos del verano de Vigo en el auditorio al aire libre de Castrelos este 2023. Entre las propuestas que valoró el Concello estuvieron artistas que van desde Quevedo a Victor Manuel.

Según ha podido saber este medio, varias empresas especializadas han presentado al servicio de fiestas municipal una lista de algo más de 20 artistas para que se suban al escenario este verano. En algunos casos el contrato está ya cerrado o en tramitación, con fecha confirmada, como Ana Mena o Alejandro Sanz, en otros las negociaciones están todavía en marcha y en otros no ha habido acuerdo y no llegarán a Castrelos -al menos este año-.

Másnoticias

Trasladado al hospital de Vigo un hombre al que le cayó un árbol mientras cortaba madera

14/09/2025

La 'estafa del alquiler' llega a juicio en Vigo, le acusan de cobrar 1.200 euros de fianza y no entregar el piso

14/09/2025

Para el público más joven las propuestas del Concello suman además de Ana Mena -ya confirmada, a Reels B o Quevedo. Este último podría ser uno de los artistas que se ha caído del cartel, ya que se proponía su actuación para el 7 u 8 de agosto, las mismas fechas para las que el Concello sigue buscando artistas.

Otros artistas que Vigo tiene sobre la mesa para Castrelos, y que podrían acabar actuando, son Morat, Vanesa Martín, Suede, Ben Harper, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Melendi, Ana Torroja, Luz Casal, Antonio Orozco, Carlos Vives, Gipsy Kings y Víctor Manuel. Todos ellos han sido propuestos al Concello y podrían acabar en Castrelos, pero no están confirmados ni cerrados.

Además, fuera del plazo estipulado se ha propuesto la actuación de Juanes, que podría volver a ser presentado por su promotora en la nueva convocatoria abierta por el Servizo de Festas para completar el cartel después de que quedaran varias fechas vacías.

A día de hoy, Vigo todavía tiene la mitad del cartel de Castrelos 2023 vacío o sin confirmar oficialmente. Estas propuestas y la nueva convocatoria publicada este martes por el Concello podrían llevar al paso casi definitivo para que en los próximos días se hagan públicos los cinco o seis recitales extra que se podrán disfrutar este verano en el parque vigués. Sumándose a los ya anunciados de Andrés Calamaro, David Bisbal, Pablo López, Alejandro Sanz, Beret y Ana Mena. Precisamente, en el día de ayer el regidor, Abel Caballero, destacó que todavía quedan por anunciar “actuaciones muy potentes” y elevó la cita de conciertos hasta los “12 o 13”.

Por otro lado, todavía se desconoce si la PassVigo dará prioridad a las personas empadronadas en la ciudad para hacerse con la zona de pago del auditorio vigués. El alcalde avanzó en diversas ocasiones que “ha dado con la fórmula”, pero todavía no la ha presentado.

Conciertos confirmados Castrelos 2023

  • Andrés Calamaro: 8 de julio
  • David Bisbal: 15 de julio
  • Pablo López: 24 de julio
  • Alejandro Sanz: 27 de julio
  • Coral Casablanca: 29 de julio
  • Beret: 5 de agosto
  • Ana Mena: 15 de agosto

Propuestas de las promotoras al Concello de Vigo

En la primera convocatoria, las promotoras han propuesto los siguientes conciertos al Concello:

  • Quevedo
  • Ana Mena [Anunciada y confirmada]
  • Reels B
  • Morat
  • Vanesa Martín
  • Beret [Anunciado y confirmado]
  • Suede
  • Ben Harper
  • Luis Fonsi
  • Manuel Carrasco
  • Melendi
  • Pablo López [Anunciado y confirmado]
  • Ana Torroja
  • Luz Casal
  • Antonio Orozco
  • Andrés Calamaro [Anunciado y confirmado]
  • David Bisbal [Anunciado y confirmado]
  • Carlos Vives
  • Gispy Kings
  • Victor Manuel
  • Alejandro Sanz [Anunciado y confirmado]

 

Temas: conciertos de Castrelos 2023VigoVigo en Festas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Abre en Vigo "el mayor campo indoor de paintball en Galicia"

Así es este enorme campo de batalla para disfrutar del 'paintball indoor' en Vigo. Cuenta con alternativas para público infantil, cafetería y más novedades

PorAlfredo Teja
14/09/2025
Enfoque

El "loco de los castillos" se deja enamorar por una de las fortalezas más bonitas del área de Vigo

Un curioso influencer ha vuelto 'viral' esta joya histórica del área de Vigo. En su recorrido por Galicia, este vídeo ha cautivado a miles de personas

PorAlfredo Teja
14/09/2025
Foto: Austoestradas de Galicia
Enfoque

Vuelven las obras a la autopista de O Val Miñor con cambios en la circulación desde el lunes

La Xunta retoma los trabajos de renovación de la autopista de O Val Miñor. Advierte de afecciones a la circulación desde el lunes

PorMetropolitano
14/09/2025
Enfoque

Vigo, la ciudad gallega con más pisos turísticos rechazados por el Ministerio de Vivienda

El Gobierno ha notificado 2.640 pisos turísticos ilegales en Galicia. Vigo es la ciudad gallega con más solicitudes rechazadas por el Ministerio

PorEuropa Press
14/09/2025
Enfoque

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025

O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X