• Futura hamburguesería Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Cierre en Churruca
  • Ruta gastro Vigo
  • Oferta Vueling
  • Fiesta náutica
  • Festa da Sidra Vigo
  • Investigación Baiona
  • Entradas Celta Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Desde O Porriño hasta la República Checa en un Peugeot 205

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
03/08/2024

Todo camino comienza con un punto de salida y el del piloto porriñés José Calvar no es otro que su municipio desde el cual partirá hasta la República Checa con el objetivo de estar presente en el Barum Czech Raily Zlín. 


  • Te puede interesar: O Porriño recupera su 'fiestón' Holi con "polvos mágicos", show de Troula y música

Así, el piloto porriñés José Calvar ha establecido un nuevo punto de salida e inicia desde O Porriño el trayecto que lo llevará hasta la prueba Barum Czech Raily Zlín, este evento forma parte campeonato europeo de rallies que se celebra en el país de la República Checa. La cita con este deporte comienza el 16 de agosto  y finaliza el 18 del mismo mes.

Másnoticias

O Porriño organiza una fiesta en homenaje al peregrino y al turista con música, rutas y talleres

18/09/2025

Madrid pone en marcha el primer bus autónomo 'made in' O Porriño

18/09/2025

El vecino de la localidad de A Louriña, Calvar, aunque no participa en el campeonato europeo, se decidió a emprender este viaje por ser esta prueba "una de las más emblemáticas". Y apunta que es reconocida por "la tipología del terreno y su peligrosidad".

Todo comenzó en Chenlo

Si todo camino tiene un punto de salida, toda trayectoria tiene un origen. En el caso del porriñés José Calvar no es otro que Chenlo, la parroquia en la que reside.

Todo comenzó en Chenlo cuando la edición que tuvo lugar hace dos décadas del Rally Rías Baixas pasó por su parroquia. Fue entones cuando tuvieron lugar sus inicios en el mundo del motor, comprando un Peugeot 205 Rally y se dedicó a prepararlo de tal forma que se pudiera estrenar en una prueba de estas características.

Y llegó el bautismo en el Rally Sur do Condado en donde corrió por primera vez como piloto federado. Desde entonces, ha ido adquiriendo más logros en su palmarés con su participación en pruebas como Copa Suzuki CERA 2014, Copa Kobe Motor CERT 2015, Copa Recalvi 2017 o  Históricos Cera en 2018, entre otros.

Temas: A LouriñaO Porriñorally
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo se despide de uno de sus templos de la noche y la música en la ciudad

Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo

PorUxía Pérez
18/09/2025
Foto: Vueling
Enfoque

Oferta exprés de Vueling con billetes de avión desde 12 euros para viajeros de toda Galicia

La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!

PorIván Dacal
18/09/2025
Fotos: Pink's
Enfoque

Vigo se prepara para la apertura de la hamburguesería más viral y exclusiva de Madrid

La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales

PorAlfredo Teja
18/09/2025
Un chiringuito en una playa de Bueu este domingo
Enfoque

¿Fiesta de Halloween en un chiringuito de playa? Este planazo sí será posible en Galicia

Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween

PorCarlos I. Castrillón
18/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Comentarios 1

  1. Trufo says:
    Hace 1 año

    Yo ahi veo un seat panda

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X