Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, pertenecientes al Grupo Investigación Distrito Traviesas, detuvieron a una mujer por hurtar una sortija de oro amarillo, con brillantes y rubís, en una joyería del barrio de Traviesas.
Los hechos ocurrieron a finales del mes de diciembre, cuando una mujer de mediana edad se personó en la joyería, y con la excusa de comprar un regalo solicitó ver diversos artículos. Esta mujer aprovechó un descuido de la dependienta para hurtar la sortija que estaba encima del mostrador, introduciéndola en su bolso.
Los propietarios de la joyería no se percataron de la falta de la sortija hasta que realizaron inventario días después y visionaron cámaras, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Fruto de la investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de Traviesas se ha logrado identificar y detener a esta mujer por un delito de hurto.
Aunque el Concello ha iniciado ya la instalación de las luces de Navidad, O Porriño guarda una sorpresa con un túnel de música y luz
MeteoGalicia y Aemet destacan el descenso de temperaturas esta semana con la llegada de una masa de aire ártico y no descartan nevadas
Wanda y Manuel encendieron este sábado la espectacular iluminación de su casa en Camposancos para Navidad, con diferentes decorados
El Concello ha licitado la redacción del proyecto para la renovación de la avenida Mendiño para crear "un espazo público unificado"
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL