La policía detuvo por tercera vez este verano a un hombre tras agredir a su expareja cuando esta paseaba con un amigo por la calle en Vigo. Se trata de una persona que lleva residiendo un tiempo en los bajos comerciales de la Panificadora.
Según informan desde la Policía Local dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas del pasado miércoles en la calle Falperra, donde la mujer se encontraba caminando cuando el varón se acercó por detrás, agarrándola por la nuca y golpeando su cabeza contra una pared, según ella misma denunció.
Los funcionarios comprobaron que la víctima presentaba lesiones en la parte derecha de la frente y arañazos en el codo, declinando el ofrecimiento de solicitar una ambulancia para atender sus lesiones.
Así, informó de la identidad del supuesto agresor, siendo un viejo conocido por las fuerzas de seguridad al haber sido detenido en dos ocasiones en junio, la segunda de las cuales por agredir a la misma mujer el día 26.
Por ello, se desplazaron a su domicilio, donde el hombre, J.B. de 56 años, reconoció haber discutido con su expareja, pero negó la agresión. Sin embargo, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.