La policía detuvo por tercera vez este verano a un hombre tras agredir a su expareja cuando esta paseaba con un amigo por la calle en Vigo. Se trata de una persona que lleva residiendo un tiempo en los bajos comerciales de la Panificadora.
Según informan desde la Policía Local dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas del pasado miércoles en la calle Falperra, donde la mujer se encontraba caminando cuando el varón se acercó por detrás, agarrándola por la nuca y golpeando su cabeza contra una pared, según ella misma denunció.
Los funcionarios comprobaron que la víctima presentaba lesiones en la parte derecha de la frente y arañazos en el codo, declinando el ofrecimiento de solicitar una ambulancia para atender sus lesiones.
Así, informó de la identidad del supuesto agresor, siendo un viejo conocido por las fuerzas de seguridad al haber sido detenido en dos ocasiones en junio, la segunda de las cuales por agredir a la misma mujer el día 26.
Por ello, se desplazaron a su domicilio, donde el hombre, J.B. de 56 años, reconoció haber discutido con su expareja, pero negó la agresión. Sin embargo, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.
El animal, de unos cinco-seis metros apareció en un arenal de Arteixo. Aunque fue remolcada a mar abierto, acabó falleciendo
Advierten de la presencia de vertidos, árboles caídas, residuos, especies invasoras y antiguas estructuras sobre el lecho del río a su paso por Mos
Dos marcas se alían en Galicia para ofrecer una curiosa receta. ¿Te atreves a probar esta fusión de sabores en Vigo?
Arrancan unas obras muy demandadas en Vigo. La calle Cesáreo Vázquez inicia la primera fase de su humanización
El monoplaza de la UVigo empieza la temporada este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg. Compite contra más de 50 equipos
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL