La Policía Local de Vigo detuvo este pasado miércoles a un joven, R.L.F.F. de Vigo y 28 años de edad, por supuestamente saltarse una orden de alejamiento vigente.
Fue sobre las 19.00 horas cuando una Unidad observó al joven caminando de forma errática, acelerando el paso al percatarse de la presencia policial. Por ello, se le dio paro, realizándole un cacheo superficial en el que se halló una pipa para consumo de sustancias estupefacientes en el bolsillo de su chaqueta.
A mayores, se procedió al cotejo y verificación de sus datos, averiguando que le figuraba en vigor una orden de Prohibición de aproximación a víctima de 200 metros de su domicilio y lugar de trabajo, emitida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Vigo.
"Todo parece indicar que el domicilio de la víctima aludida era la calle María Berdiales, con lo cual estaba incumpliendo el mandato judicial", ha indicado la Policía Local, por lo que detuvieron al varón por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.
El día anterior, la Policía Local detuvo sobre las 13.00 horas en la calle Ceboleira a C.C.L., de Mos y 51 años, al percatarse de que sobre él figuraba en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Wanda y Manuel encendieron este sábado la espectacular iluminación de su casa en Camposancos para Navidad, con diferentes decorados
El Concello ha licitado la redacción del proyecto para la renovación de la avenida Mendiño para crear "un espazo público unificado"
El Concello de Soutomaior avanza para transformar la rúa Roxelio Landeiro y bajada a Ponte Sampaio, en Arcade
Vecinos de Sanabria se concentraron frente al Concello por la supresión de paradas de AVE, culpando al alcalde de la ciudad olívica
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL