La jornada del jueves terminó con una compleja situación para la Policía Local de Vigo. Cerca de las 22:55 horas, la central de comunicaciones del cuerpo recibió una llamada de alerta desde un local ubicado en la calle Bravo de la ciudad. En este aviso, el informante aseguraba que una clienta del negocio estaba increpando a las personas allí presentes.
Hasta el lugar se trasladó una unidad de la Policía Local, que nada más llegar quiso recabar toda la información posible, por lo que se entrevistó con el propietario del lugar. Este les indicó que desde que llegó, esta mujer comenzó a tirar el mobiliario y a insultar a toda la gente que se encontraba en el establecimiento.
La aludida se encontraba sentada en un taburete, frente a la barra. Los propios agentes comprobaron la actitud y conducta relatada por el propietario, por lo que se dirigieron a la mujer. Trataron de dialogar con ella y calmarla, para reconducir la situación e invitarla a abandonar el lugar, pero ella se negó.
Tanto es así que se negó a colaborar y decidió tumbarse sobre una mesa, sujetándose a la misma y negándose a marcharse. De forma paralela, profería insultos a los agentes, que tuvieron que soltarla y guiarla al exterior del local. Esta, continuó increpando y tratando de agredir a los policías con patadas y puñetazos, que lograron esquivar.
Finalmente, toda la actuación se saldó con la detención de la implicada, que respondía a las iniciales de A. R. A., de Madrid y con 48 años. Se la detuvo por la supuesta comisión de un delito de desobediencia y resistencias graves y desórdenes públicos.
Esta curiosa tienda ofrece trajes históricos que dan vida al pasado de Vigo. Ahora, su dueña se jubila y ofrece una liquidación total
Estas son las medidas que prevé Vigo para combatir el excesivo ruido que afecta a la población. La intención es implantarlas en los próximos 5 años
Ya queda menos para tener que pasar al horario de invierno en Galicia, así como el resto de España. ¿En que fecha toca cambiar la hora?
Nigrán presentó un nuevo y "revolucionario" complejo deportivo. Se trata de una pista de surf-skate en la playa de Patos
La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL