Las grandes superficies y varios hipermercados abren de forma excepcional sus puertas este domingo 31 de octubre. La celebración del festivo de Todos los Santos este lunes supone que espacios como el Centro Comercial Vialia Vigo, el Centro Comercial Gran Vía o el Centro Comercial Travesía encaren ya la cuenta atrás hacia el Black Friday y la consiguiente campaña de compras navideñas ofreciendo a vigueses y visitantes la apertura de todos sus establecimiento en el último domingo del mes de octubre.
En el caso del Vialia Vigo será la primera apertura total desde que la inauguración hace un mes. Las personas que acudan este domingo al complejo comercial situado en Urzáiz tendrán a su disposición tiendas como Primark, Adidas, Fnac o Alcampo. En el caso del hipermercado, mantendrá el mismo horario que sus otros "dos hermanos mayores" en Coia y la Avenida de Madrid (10:00 a 22:00 horas).
Por otro lado, Centro Comercial Gran Vía de Vigo y Centro Comercial Travesía también permitirán este domingo 31 de octubre a todos sus clientes hacer sus compras en la totalidad de sus tiendas. Ambas superficies cuentan con un Carrefour, que estará operativo de 10:00 a 22:00 horas. Por su parte, El Corte Inglés de Vigo ha anunciado que toda su oferta comercial estará disponible en el horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas mientras que el CC A Laxe también estará operativo, con el Mediamarkt abierto de 10:00 a 22:00 horas.
Otro hipermercado que estará operativo es el Lidl, que abrirá este 31 de octubre en prácticamente todas sus tiendas de Vigo y su área en horario de 10:00 a 15:00 horas. La única excepción se produce en el supermercado situado en Jacinto Benavente, que según la web de la cadena alemana abrirá de 10:00 a 21:00 horas.