Nueva jornada de retenciones en la A-55, aunque en esta ocasión en sentido O Porriño tras registrarse dos accidentes en apenas unos kilómetros en la misma vía. Según informó el 112 Galicia en torno a las 15:30 horas se informó del primer accidente, una salida de vía en el punto kilométrico 12 en sentido O Porriño, y unos minutos más tarde se informó de un segundo accidente con varios vehículos implicados también en la propia A-55, a la altura de una de sus salidas.
Ambos accidentes, que se registraron con apenas unos minutos de diferencia y a poca distancia uno del otro, está complicando la circulación en la A-55 a su paso por el término municipal de Mos en dirección O Porriño. Tal y como informa el 112 Galicia, en ninguno de los accidentes se notificaron personas heridas, aunque por precaución se movilizaron ambulancias de Urxencias Sanitarias.
Hasta los lugares de los accidentes se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil, bomberos y del servicio de mantenimiento de la carretera.
La huelga, que también afectará al SAF, se iniciará hoy a las 22:00 y se prolongará hasta las 22:00 horas de este jueves
El TSXG confirma la sanción de 90.000 euros impuesta a Terras Gauda por emplear "productos en contra de las normas de la DO Rías Baixas"
Pilar Gregores se pasa al grupo no adscrito y carga con dureza contra sus excompañeros por "desgana" y "falta de compromiso" con Tui
El BNG rechaza el desfile de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Vigo y lo califica como un acto "arcaico y casposo"
Será la líder de la candidatura de Nós Universidade en las elecciones de mayo, a las que también se presentará Belén Rubio por la H2040
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL