El área de Vigo se llena de buzones especiales para que los peques escriban a Papá Noel

Los días de Navidad son especiales para todos, aunque especialmente lo son para los más pequeños de la casa. Niños y niñas que viven los días de fiestas con la mayor de las ilusiones y con la esperanza de que este año caigan los regalos más esperados, ya sea con Papá Noel o con los Reyes Magos. Aunque antes tendrán que enviarles esa carta con sus peticiones. Una tarea que facilita desde estos días Correos. 

La compañía de mensajería ha instalado diferentes buzones en diversas oficinas de Correos de Vigo y de otros puntos como Cangas, Redondela y Ponteareas para que los más pequeños puedan depositar sus cartas, tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. En la ciudad olívica hay estos buzones especiales en la oficina principal y en las de O Calvario, Travesas y Balaídos. Estarán colocados en estas oficinas hasta el 5 de enero, horas antes de la llegada de las majestades de Oriente.



Packs de cartas y sellos mágicos

Unos buzones especiales con los que Correos también pretende fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa. Además, en esta ocasión Corres también ofrece "packs mágicos" de cartas para escribir los deseos de los más pequeños de la casa, con sobre especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y llamar la atención de sus destinatarios.

A mayores también ofrecen "sellos mágicos" personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.

Recogida en hospitales

Esta Navidad, como en otras anteriores, voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a diversos hospitales de España para recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Además les entregarán un detalle a los más pequeños.

Salir de la versión móvil