Después de tres fines de semana frenéticos comiendo langostinos en el Centro Comercial Travesía, este miércoles se ha hecho efectivo el objetivo final de la competición: la donación para el Banco de Alimentos de Vigo. El Grupo Nueva Pescanova ha hecho entrega de 1.241 kilos de pescado a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo, una donación que se enmarca como parte del compromiso adquirido por la compañía durante el “Mundial Rodolfos come-langostinos”.
Esta competición reunió a 48 parejas para ver quién era la más rápida pelando y comiendo langostinos con un fin solidario, ya que por cada uno de los ejemplares que los participantes lograsen comer durante las pruebas, Pescanova donaría un kilo de pescado. Tras tres fines frenéticos, la pareja ganadora fue la de Gonzalo Rodríguez y Jordan Diz, que consiguieron pelar y comer 42 langostinos en tres minutos, pero no fueron los únicos.
Los usuarios del Banco de Alimentos de Vigo podrán beneficiarse ahora de esta entrega que se ha formalizado durante un acto celebrado en las instalaciones de la ONG. Polo Quinteiro y Eusebio Garre, vicepresidente y secretario del Banco de Alimentos de Vigo, respectivamente, fueron los encargados de recoger el cheque acreditativo y aprovecharon la ocasión para destacar el compromiso de la multinacional con esta entidad, con la que colabora desde hace años.
En este sentido, Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, afirmó: “Buscamos aportar valor en nuestro entorno más cercano. Por eso, para nosotros es un orgullo colaborar, una vez más, con el Banco de Alimentos para ayudarles a continuar con su encomiable valor, promoviendo además el consumo de pescado como elemento esencial para una dieta sana y nutritiva entre las personas que más lo necesitan”.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL