Las vecinas y vecinos de Teis cuentan desde este 19 de enero con una nueva opción de aparcamiento. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró el parking gratuito que está situado en la calle Coutadas, junto a la piscina de Teis.
El regidor vigués explicó que el aparcamiento gratuito dispone de 20 plazas de estacionamiento y contiene una superficie total de 950 metros cuadrados. La inversión municipal para la construcción de la infraestructura fue de 75.725 euros y el plazo de ejecución fue de dos meses.
Abel Caballero acudió esta mañana al barrio de Teis para hacer el tradicional corte de cinta. Por tanto, los vecinos de la zona, los usuarios de la piscina o los familiares de los alumnos de los institutos República Oriental do Uruguai y Rosais II ya pueden disponer de este párking gratuito habilitado para 20 vehículos.
Ya en rueda de prensa, el alcalde de la urbe gallega también informó de las obras de cambio del firme en las calles Carral, Victoria y Luis Taboada con la previsión de que estén finalizadas dentro de un mes. Estas reformas tienen un presupuesto de 150.000 euros e incluye la instalación de una capa de aglomerado pulido, igual al ya existente en la Praza de Compostela.
Piden pasos hacia un nuevo modelo basado en la reducción en origen, en la recogida selectiva, la reutilización, reciclaje y compostaje
Valles ha tenido palabras de agradecimiento especial para Digna Rivas, "por su comprensión, sensibilidad y apoyo incondicional
Un casting de Alén Filmes busca figurantes para el rodaje de una película en Galicia este otoño. ¡Estos son los requisitos para participar!
Vigo gana desde esta semana un nuevo rincón gastronómico. Se trata de Koki, un restaurante que abre sus puertas en la zona del Náutico
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL