El bubble tea más auténtico abre sus puertas en pleno centro de Vigo

Publicidad

Vigo se convierte en un destino aún más internacional con la llegada de Tea Talk, un nuevo local especializado en la auténtica experiencia del bubble tea, que abre sus puertas este miércoles en la ciudad. Este refrescante té, conocido por sus perlas de sabores, está ganando cada vez más adeptos, y Tea Talk busca ofrecer una propuesta diferenciada que resalte la esencia de esta bebida originaria de Taiwán.

La popularidad del bubble tea ha crecido en Vigo, donde el público “foodie” no duda en explorar sabores de distintas partes del mundo, desde la cocina norteafricana hasta los dulces japoneses. Sin embargo, Tea Talk busca destacar por su enfoque en la calidad y la autenticidad, ofreciendo elaboraciones propias con fruta fresca y evitando los productos ultraprocesados que son comunes en otros locales.



¿Dónde está Tea Talk?

El nuevo local de Tea Talk promete ser un punto de encuentro atractivo, con una estética cuidada que combina colores vibrantes y referencias al mundo asiático, diseñado especialmente para impactar en redes sociales. Eso se nota en la decoración, que promete "llevar a la luna" a sus usuarios y usuarias. Ubicado en la Ronda Don Bosco, justo al lado del MARCO, cuenta con un local cuidadosamente decorado, cargado de referencias asiáticas y luces vistosas.

Además de detalles llamativos como los que esconden sus vasos, también cuenta con una carta amplia que va desde los tés clásicos hasta frappuccinos, té con crema de queso y todo tipo de batidos. Un local donde la fantasía se completa con todo tipo de toppings como tapioca, jalea de hierba, pudim, agar y más. Cada una de estas elaboraciones tiene un precio medio de unos 5 euros el tamaño mediano y 6 el grande.

Con la mirada puesta en el éxito que ya ha tenido en Oporto, Tea Talk se propone no solo conquistar el paladar de la ciudad, sino también expandirse a medida que se consolide en el mercado.

Salir de la versión móvil