El Centro Comercial Gran Vía de Vigo sigue trabajando en mejorar la accesibilidad. Por ello, ha inaugurado el "Acceso Express", un nuevo servicio exclusivo cuyo objetivo fundamental es que las personas que necesiten preferentemente el ascensor puedan cogerlo en la planta -2 del aparcamiento de un modo rápido, sencillo y directo.
El "Acceso Express" cuenta con una zona habilitada en el parking con bancos de espera y seis plazas de parada para que los clientes puedan bajarse del vehículo cómodamente y acceder al nuevo ascensor temporal habilitado con motivo de las obras de mejora del transporte vertical.
De este modo, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo da una solución para que todas las personas con movilidad reducida tengan facilidad de acceso al ascensor, evitando su desplazamiento por el parking. Este ascensor habilitado para los clientes solo tendrá acceso en las plantas de aparcamiento subterráneo, en la Planta -2. De este modo, los clientes que estacionen en las Plantas -1 y -3 deberán acudir a esta planta si necesitan hacer uso del ascensor.
Las rampas y escaleras mecánicas del Centro Comercial Gran Vía de Vigo están todas operativas, completando la accesibilidad de la superficie comercial. Si se accede desde la cubierta y se necesita el elevador, las opciones son dos: utilizar el único ascensor disponible en la cubierta y situado a la derecha en la zona ajardinada o acceder por la puerta lateral de la izquierda que da acceso a la Planta 2, justo al lado de la parada de taxis.