El Centro Comercial Travesía se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña solidaria. Una iniciativa que llevan a cabo durante dos jornadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra todos los 19 de octubre y que este 2024 es este sábado.
Serán los clientes, a través de sus comprar en el centro comercial, los que decidirán la cuantía de la donación. Aunque el objetivo es lograr la mayor aportación posible para aportar fondos a la investigación sobre el cáncer de mama. También tiene como meta seguir concienciando a la comunidad sobre la importancia de la detección precoz y el apoyo a las personas que se enfrentan a esta enfermedad.
Además, Travesía viste de una manera especial su Galería e ilumina su fachada de color rosa, como muestra de apoyo a todas las personas y familiares que se enfrentan a esta dolencia.
La campaña solidaria impulsada por el Centro Comercial Travesía de Vigo se extiende por dos días. Arrancó este viernes y se mantiene a lo largo de la jornada del sábado. Además, por cada ticket de compra que los clientes registren, Travesía donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para ello, tanto este viernes como el sábado el recinto comercial ha habilitado un espacio en la planta cero para mostrar las compras realizadas y de esa forma aumentar el donativo. El horario de este espacio a lo largo del sábado es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
“Queremos invitar a todos nuestros visitantes a sumarse en esta pequeña acción, ya que con ella contribuimos al avance de la investigación y ayudamos a generar mayor conciencia sobre el cáncer de mama,” aseguró Natalia Galán, gerente del centro comercial Travesía.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL