El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo ya tiene director. La superficie comercial que pertenece a Ceetrus y que acogerá a enseñas como Primark, Adidas, KFC o Muerte de la Pasta ha elegido como máximo responsable a Óscar Llanes. La incorporación supone un paso más de un Centro Comercial Vialia cuyas obras avanzan a buen ritmo y cuya apertura está prevista para septiembre de 2021.
Ceetrus destaca que Óscar Llanes cuenta con una" amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector inmobiliario y de retail". Entre sus competencias, estará liderar el equipo de gerencia del centro comercial que se irá constituyendo en un futuro próximo y que dependerá directamente de la dirección de operaciones.
La firma encargada de la superficie comercial señala que, durante más de cuatro años, Óscar Llanes ha sido director del centro comercial Travesía de Vigo y Parque Ferrol y resalta que el designado como director general del CC Vialia Estación de Vigo "cuenta con un largo recorrido profesional, no sólo en la gerencia de centros comerciales sino también en marketing, asset y comercialización". Además, tiene un profundo conocimiento de Vigo y sus habitantes, al igual que de la zona de influencia.
Con esta reciente incorporación, Ceetrus empieza a conformar su equipo de gestión para Vialia Estación de Vigo, con el objetivo de seguir avanzando con el compromiso de convertir el centro comercial en un lugar de vida con un triple impacto positivo en el territorio. “Llanes es la persona indicada para desarrollar en el centro comercial Vialia Estación de Vigo la razón de ser de la empresa: ser útiles siendo la empresa de servicios inmobiliarios que anima, co-crea y transforma los sitios en nuevos lugares de vida”, afirman desde Ceetrus.
Por su parte, la inmobiliaria comercial valora de forma muy positiva la participación de los aspirantes en la selección y quiere agradecer el interés de todas las personas que han presentado su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo en los últimos meses.

Uno de los históricos quioscos de Vigo busca un nuevo futuro. Las administraciones de Lotería llegan a venderse por hasta 300.000 euros
El concurso de la Xunta se salda con un ganador que basa su proyecto en astilleros de ribera, las bateas del mar o los furanchos
"No podemos aceptar que el PP vuelva a usar Vigo como banco de pruebas", denuncia el BNG. Así ponen el foco en el Olimpia Valencia
Vigo sigue esperando por sus exitosas visitas teatralizadas al cementerio de Pereiró. ¿Podría la Navidad de Vigo sumar un toque de Halloween?
El acuerdo llega después de que el Celta amenazara las titulaciones públicas avanzando un acuerdo con una universidad privada vasca
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL