• Stellantis Vigo
  • Fiestas en Vigo
  • Festa do Pemento Guláns
  • Rampas Gran Vía
  • Arte urbano en Vigo
  • Navidad de Vigo
  • Tiendas en Vigo
  • Festa da Zorza
  • Festas Alivio Tomiño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El Concello cierra al tráfico el túnel de Beiramar para instalar una nueva cabina de radar

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
07/02/2022

Aviso para las usuarias y usuarios de la red viaria viguesa. El Concello corta al tráfico el túnel de Beiramar. El cierre no será total, sino que afectará solo al lado mar, es decir, a aquellos vehículos que quieran acceder al paso subterráneo desde el barrio de Teis. La interrupción a la circulación de vehículos está programada desde las 23:00 horas de este lunes 7 de enero y se prolongará hasta las 05:00 horas.

El corte al tráfico se produce para facilitar los trabajos de los operarios que van a proceder a la instalación de la nueva cabina de radar del túnel de Beiramar, una infraestructura que sorprendió a los conductores de la ciudad la semana pasada al literalmente "desaparecer". Finalmente, en Praza do Rei confirmaron que se está realizando la renovación de una parte de las cabinas de radar, concretamente la ya mencionada del túnel de Beiramar, una de las de la Avenida Clara Campoamor (ya actualizada) y otra de la Avenida de Europa (en principio se renovará mañana).

Másnoticias

Sabores tradicionales, mariachis y sorpresas en la fiesta gratis que México celebra en Vigo

11/09/2025
Archivo - Producción de vehículos/fábrica de automóviles/Berlingo/planta de coches
- GRUPO PSA - Archivo

Alertan de un posible "impacto" en Stellantis Vigo por la producción de furgonetas en Turquía

11/09/2025

Las tres cabinas de radar retiradas no desaparecerán, sino que se instalarán en otros tres puntos de la ciudad, por lo que Vigo contará con once puntos donde podrán estar alguno de los tres radares fijos de los que dispone actualmente el Concello. Estas tres nuevas zonas son la Avenida de Madrid, Arquitecto Antonio Palacios y Avenida del Aeropuerto. Fuentes municipales señalan que se han elegido estos tres lugares debido a su "alta siniestralidad".

Hay que recordar que con esta nueva apuesta, el Concello contará con once cabinas de radar donde podrán multarte si excedes la velocidad permitida. Estos lugares son túnel de Beiramar (tres cabinas), Avenida Clara Campoamor (dos cabinas), Avenida de Europa, Avenida de Castrelos, Avenida de Samil y las novedades de Avenida del Aeropuerto, Avenida de Madrid y Arquitecto Antonio Palacios.

¿Dónde están las once cabinas de radar fijo de Vigo?

  • Túnel de Beiramar (3)
  • Avenida Clara Campoamor (2)
  • Avenida de Castrelos
  • Avenida de Samil
  • Avenida de Europa
  • Avenida de Madrid*
  • Avenida del Aeropuerto*
  • Arquitecto Antonio Palacios*

*Nuevas cabinas de radar

Temas: radaresVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Valença suma un nuevo atractivo turístico con la inauguración de estas nuevas pistas deportivas

Un nuevo motivo para una escapada a Valença desde Galicia. El norte de Portugal inaugura unas nuevas pistas deportivas con exhibición incluida

PorMetropolitano
11/09/2025
Archivo - Producción de vehículos/fábrica de automóviles/Berlingo/planta de coches
- GRUPO PSA - Archivo
Enfoque

Alertan de un posible "impacto" en Stellantis Vigo por la producción de furgonetas en Turquía

Alertan de que la producción de las furgonetas K-9 de Stellantis en Turquía podría afectar a Vigo. Este era un "compromiso explícito y vinculante"

PorEuropa Press
11/09/2025
Enfoque

Denuncian la saturación en Correos de O Porriño con cientos de cartas sin entregar

Los trabajadores aseguran que se acumulan las notificaciones judiciales obligando incluso a aplazar juicios

PorUxía Pérez
11/09/2025
Ricardo Rubio - Europa Press
Enfoque

La Xunta contrató con Feijóo como presidente 13 informes a la consultora ligada a Montoro

Los 13 informes cuyas facturas se pagaron entre 2009 y 2011 suman los 172.838 euros que ya había confirmado el Gobierno gallego

PorMetropolitano
11/09/2025
Enfoque

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025

O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X