Inicio inminente para las obras de humanización de la calle Teixugueiras, en Navia, que el Concello renovará entre Lamelas y el acceso peatonal al barrio desde la VG-20. La actuación fue adjudicada a la empresa Civis Global que ofreció hacerse cargo de las obras por 2,4 millones de euros (salió a licitación por 2,6 millones).
El proyecto recoge la retirada del mobiliario existente en la calle, la demolición de aceras y de pavimentos, la renovación de colectores, nuevas redes de saneamiento y fecales, así como pluviales, canalización de las redes de iluminación pública y semaforización. Además se instalará nueva pavimentación y aceras con "mejoras para los peatones".
Además se instalará nueva pavimentación y aceras, manteniendo dos carriles en cada sentido de circulación. Las zonas ajardinadas se dotarán con nuevas redes de riego, habrá nueva iluminación pública y semáforos mejorando la iluminación en los pasos de cebra e instalando nueva señalización. Como elementos decorativos habrá nuevas esculturas y un tótem interactivo.
Wanda y Manuel encendieron este sábado la espectacular iluminación de su casa en Camposancos para Navidad, con diferentes decorados
El Concello ha licitado la redacción del proyecto para la renovación de la avenida Mendiño para crear "un espazo público unificado"
El Concello de Soutomaior avanza para transformar la rúa Roxelio Landeiro y bajada a Ponte Sampaio, en Arcade
Vecinos de Sanabria se concentraron frente al Concello por la supresión de paradas de AVE, culpando al alcalde de la ciudad olívica
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL