Inicio inminente para las obras de humanización de la calle Teixugueiras, en Navia, que el Concello renovará entre Lamelas y el acceso peatonal al barrio desde la VG-20. La actuación fue adjudicada a la empresa Civis Global que ofreció hacerse cargo de las obras por 2,4 millones de euros (salió a licitación por 2,6 millones).
El proyecto recoge la retirada del mobiliario existente en la calle, la demolición de aceras y de pavimentos, la renovación de colectores, nuevas redes de saneamiento y fecales, así como pluviales, canalización de las redes de iluminación pública y semaforización. Además se instalará nueva pavimentación y aceras con "mejoras para los peatones".
Además se instalará nueva pavimentación y aceras, manteniendo dos carriles en cada sentido de circulación. Las zonas ajardinadas se dotarán con nuevas redes de riego, habrá nueva iluminación pública y semáforos mejorando la iluminación en los pasos de cebra e instalando nueva señalización. Como elementos decorativos habrá nuevas esculturas y un tótem interactivo.