El "cuento navideño" de Príncipe estrena nuevos elementos

Publicidad

Vigo continúa su transformación en "Navigolandia". Los trabajos se intensifican en los puntos neurálgicos donde se prevé un mayor flujo de gente. Uno de ellos es Príncipe. El epicentro de la urbe gallega ultima la instalación de una decoración que este año estrena nuevos elementos que acompañarán a la tradicional caseta en la que Papá Noel y el Cartero Real recibirán a miles de niñas y niños.

A cuatro días para el encendido de la Navidad, los operarios decoran la calle que desde el 23 de noviembre hasta el 12 de enero unirá la Bola de Urzáiz con el árbol de Porta do Sol. En ese trayecto habrá diferentes motivos que acapararán los "selfies" de los más navideños. Algunos ya se pueden apreciar. Uno de los preferidos para los más pequeños es el poblado de Navidad que incluye un tobogán, elemento que triunfó el pasado año y que este año tiene una dimensión mayor que su predecesor.

Príncipe incorporará motivos completamente nuevos. Uno de ellos es una caja de regalo en cuyo interior hay una bola del mundo, un pequeño muñeco de Navidad y un abeto. En el camino hacia el árbol de Porta do Sol, una gran bola de cristal con nieve en su interior ya decora una calle en la que a primera hora de la mañana de este martes se instalaban otros elementos como los renovados soldados de plomo que se instalarán en las inmediaciones del Museo MARCO.

En las inmediaciones del corazón de la ciudad olívica, en la calle Progreso, todavía no está instalada la decoración navideña que contará con elementos de Frozen. Esta "calle Disney" se encenderá este sábado 23 de noviembre a las 21:30 horas, una hora después de que Abel Caballero pulse el botón rojo, clame su "música y luz" y dé comienzo una Navidad que se publicitará hasta el 1 de diciembre en doce ciudades de la Península y contará con una exposición en la estación Méndez Álvaro de Madrid.

Salir de la versión móvil