La Navidad de Vigo tendrá una exposición en Madrid

La Navidad de Vigo traspasa sus propias fronteras. Cruzará el túnel de O Folgoso y el puente internacional de Tui para publicitarse en nueve ciudades españolas y tres portuguesas. Sin embargo, la gran acción estará en Madrid. En pleno "derbi navideño" con la capital por determinar quién tiene la mejor Navidad, Abel Caballero anunció la exposición en la Estación Sur de una serie de imágenes y un vídeo que mostrarán cómo son las luces y la ornamentación de la Navidad de Vigo.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El regidor vigués detalló que esta muestra estará en la estación de autobuses madrileña una semana. Este martes será el propio Abel Caballero el encargado de inaugurar una exposición que hará que su homólogo en Madrid, Martínez-Almeida, dé por pérdida esa batalla por determinar qué ciudad tiene la mejor Navidad. "Le ganaremos 30 o 40 a cero", afirmaba en tono de broma el alcalde de la urbe gallega.

La Navidad de Vigo también llegará a un total de doce ciudades. Caballero detalló que se colocarán diferentes mupis publicitarios que incluyen imágenes de elementos representativos como el árbol de Porta do Sol o el muñeco de nieve que este año estará en Rosalía de Castro junto al eslogan "Vigo, onde vive o Nadal". Estas promociones para captar turistas a la ciudad olívica se instalarán en Pontevedra, Salamanca, Burgos, Avilés, Gijón, Oviedo, Bilbao, Vitoria y San Sebastián. En Portugal, la Navidad de Vigo se publicitará en Coimbra, Oporto y Braga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*