Las bajas temperaturas se hicieron notar esta pasada madrugada y en las primeras horas de la mañana este domingo en Vigo y su área. Los termómetros llegaron a bajar incluso de los 0 grados en algunos puntos como O Porriño y Ponteareas, mientras que en otros la mínima osciló entre uno y seis grados.
Las temperaturas en las primeras horas del día fueron especialmente en los concellos de O Porriño y Ponteareas. En ambos municipios, según MeteoGalicia se registraron valores negativos durante la noche. Tanto en uno como en el otro llegaron a un grado bajo cero durante la madrugada.
En otros puntos de la provincia de Pontevedra, como es el caso de Salvaterra de Miño, la mínima se sitúo en 0 grados, mientras que en otros lugares como O Rosal, Salceda de Caselas, Tui o Mondariz los termómetros llegaron a mostrar 1 o 2 grados de temperatura.
Temperaturas bajas, pero no tanto como en otros municipios, se registraron también en Vigo. MeteoGalicia señala que la mínima del día en la ciudad olívica fue de 6 grados. En Oia, Redondela y Baiona las mínimas se situaron en 4 grados y en Cangas fue de 5 grados.
La provincia de Ourense fue la que registró los valores más bajos de Galicia en las primeras horas del domingo. Los termómetros llegaron a caer hasta los -8,6 grados en el municipio ourensano de Calvos de Randín. En Baltar la mínima a primera hora de la mañana fue de -6,9. Un valor similar al registrado en los concellos de Xinzo y Verín. Aunque estos no fueron los únicos en los que el frío fue especialmente intenso en la provincia ourensana. Concellos como Viana do Bolo llegaron a los -4 grados.
Galicia cuenta con algunas medidas que permiten un alivio fiscal en la declaración de la Renta 2024. ¡Consúltalas aquí!
El hombre, al que le interceptaron cocaína, forcejeó con el responsable del local y a otro cliente. Fue en el centro de la ciudad
Vigo ya no es la ciudad más feliz de España, así queda ahora el ranking nacional y del mundo. Y tú, ¿te sientes menos feliz ahora que hace un año?
Vigo, muy presente en las nuevas recomendaciones de la Guía Michelin de marzo. Dos restaurantes de Galicia con "sabor" a Vigo
La Universidad de Vigo "incuba" 14 nuevas iniciativas empresariales del alumnado en diferentes modalidades
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL