El Gobierno avanza en la licitación de un contrato para el control de las bonificaciones de la autopista AP-9, en el cual calcula invertir unos 2,1 millones de euros.
En concreto, según se recoge en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se trata de un contrato de servicios de asistencia técnica para el control de la aplicación de las bonificaciones de peaje en la autopista AP-9.
De esta manera, la idea es auditar la cantidad de vehículos que circula por la misma, ya que el Ejecutivo central paga a la concesionaria de la carretera, Audasa, por las bonificaciones de peajes en función de los coches que usan la vía. El año pasado, el monto fue de 36,7 millones.
En la actualidad, la licitación sigue en marcha. Tras conocerse las ofertas, la compañía que ha obtenido una mejor puntuación es Alauda Ingeniería, pero cabe esperar a que se cierre por completo el trámite para conocer el resultado final.
El Rallye de Pontevedra se celebra los días 6 y 7 de junio y cuenta con cuatro tramos diferentes con doble pasada. ¡Consulta aquí todos los datos!
La Xunta invita a aprovechar cuanto antes los descuentos del Bono Activa Comercio, que se prevé que se agote en las próximas horas
El Centro Comercial Gran Vía inaugurará un nuevo rincón gastronómico. Así es la nueva apertura que preparan en Vigo antes del verano
Contará con un local comercial de 892 metros cuadrados de superficie construida, que permitirá un aforo para 250 personas
Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL