El "motero justiciero" actúa de nuevo en Vigo y se vuelve viral

Publicidad

Hay un motorista por las carreteras de Vigo al que apodan el "motero justiciero". Se trata de un hombre que circula equipado con una cámara de vídeo que registra cada trayecto, y cuando se encuentra con un infractor no duda en señalarlo.

Sus vídeos están triunfando en internet, no es la primera vez que se vuelve viral por ello. Este misterioso motorista comparte sus encuentros de tráfico con la cuenta de Instagram dashcams.esp, cuyo contenido se centra en comportamientos irregulares al volante en las carreteras de toda España.

En esta ocasión, el protagonista de este vídeo señala el comportamiento de dos ciclistas. En el vídeo se puede observar cómo el motorista se detiene frente a un paso de cebra para dejar pasar a unos peatones. En ese momento, dos ciclistas que se encontraba tras él lo adelantan cada uno por un lado, sin esperar siquiera a que lleguen a la acera quienes estaban cruzando. Con un "¿dónde vais" les recrimina este comportamiento, que supone de hecho una infracción de tráfico.

Los ciclistas reaccionan sorprendidos, y miran al motorista mientras vuelven a situarse en fila, como indican las normas de circulación. Aunque el motorista no deja de insistir, increpándoles mientras les adelanta. Una reacción que no ha hecho más que generar debate en redes sociales, los comentarios se dividen entre quienes se declaran fans de este "motero justiciero" y quienes defienden a los ciclistas.

El motero viral

Pero el hecho es que esta no es la primera vez que el motorista provoca este tipo de debates en redes sociales. Anteriormente ya protagonizó un encontronazo con un conductor de Vitrasa al que recriminaba la forma en la que entró en una rotonda situada junto al Centro Comercial Gran Vía de Vigo. De nuevo, los comentarios se dividían entre ambos bandos.



Lo que es indudable es que cuenta con seguidores en redes sociales, porque este vídeo en un solo día ya ha superado las 448.000 reproducciones, los 12.000 likes y los 800 comentarios. Continúa sin conocerse la identidad el "motero justiciero", pero cada vez más personas en Vigo circularán por la carretera pendientes de no encontrarse con él.

Salir de la versión móvil