• Fiestas de Bouzas
  • Restaurante Guía Michelin
  • Alerta por calor
  • Cine gratis Moaña
  • Aniversario en Churruca
  • Rallye Rías Baixas
  • Verano en Baiona
  • PortAmérica
  • Fiestas de Gondomar
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El parque infantil del Hospital Álvaro Cunqueiro para niños con cáncer se hará realidad

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
17/06/2019

El proyecto de Bicos de Papel para lograr un parque infantil en el Hospital Álvaro Cunqueiro se hará realidad. Las obras para la construcción de la zona de juegos para el área de oncología pediátrica del hospital vigués darán comienzo en apenas un mes, tal y como se ha anunciado durante el evento de la revista Toolmaker organizado para recaudar fondos. La cita ha contado con la participación de más de 300 personas, entre las jornadas sobre industria .4.0 y la cena benéfica, y ha recibido el apoyo de más de 57 empresas patrocinadoras y colaboradoras.

En total, más de 250 comensales se sumaron a la cena benéfica con una donación íntegramente entregada a Bicos de Papel. Gracias a ellos, la asociación ha conseguido reunir los fondos necesarios para financiar las obras del área de juegos en el Álvaro Cunqueiro.

Másnoticias

Foto: RC Celta

El Celta reabre su renovado museo en Balaídos con novedades como la gran sala inmersiva

26/06/2025
Los dos acusados de incendiar dos buses urbanos en Vigo, en abril de 2023, en el juicio celebrado en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en la ciudad olivica.
- EUROPA PRESS

El Fiscal ve pruebas que apuntan "inequívocamente" a los acusados por el incendio de dos buses

26/06/2025

Este nuevo espacio que seguirá la temática general de “una ciudad de juego” contará con una zona de descanso y lectura donde los niños puedan interactuar con los adultos, un circuito que imitará a una calle de una ciudad con señales de tráfico y casas, una casita de juegos, un panel de texturas, varias casas con elementos de juego, una torre del reloj juegos de caucho o un tres en raya, entre otros elementos.

El robot R4 de Abanca, personajes de la Guerra de las Galaxias de la Asociación Project Droid, la escuela de danza Media Punta o la Orquestra Vigo 430 fueron algunos de los participantes de una noche que contó con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, el delegado de Zona Franca, David Regades, el rector de la UVigo, Manuel Reigosa, la presidenta de la gestora del PP de Vigo, Corina Porro o rostros conocidos como la presentadora Diana Nogueira.

El evento ha sido organizado por Toolmaker, la primera revista técnica especializada en moldes, troqueles y afines, en el marco de las Jornadas sobre Industria 4.0.

Temas: Bicos de PapelHospital Álvaro CunqueiroVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: RC Celta
Enfoque

El Celta reabre su renovado museo en Balaídos con novedades como la gran sala inmersiva

El RC Celta reabre su museo tras varios meses de trabajo de renovación. Aumenta los horarios de apertura

PorMetropolitano
26/06/2025
Enfoque

Vigo se prepara para el Rallye Rías Baixas con el "mejor tramo del mundo"

El Rías Baixas presentó su 58º edición con el objetivo de ser "el mejor rallye del Súper Campeonato de España"

PorIván Dacal
26/06/2025
Enfoque

Alerta amarilla este sábado en el sur de la provincia de Pontevedra por altas temperaturas

Aunque Galicia esquivará la ola de calor, el sur de la provincia de Pontevedra estará este sábado en aviso amarillo por altas temperaturas

PorIván Dacal
26/06/2025
Enfoque

Un restaurante del área de Vigo llega a la Guía Michelin: "El fuego es nuestro lenguaje"

"En Albanta cocina de leña solo hay dos cosas innegociables, el producto y la brasa", explican desde el restaurante

PorÁngel Vila
26/06/2025
Enfoque

Un estudo da UVigo cuestiona as hipóteses clásicas sobre a alta biodiversidade nos trópicos

PorMetropolitano
26/06/2025

Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X