Una de las cadenas que más está creciendo en España declara su amor a Vigo. "KiK", la compañía alemana enfocada en los productos a precios imbatibles, redobla su apuesta comercial con su segunda apertura en menos de 14 meses en la ciudad olívica.
Según han revelado en primicia a METROPOLITANO.GAL fuentes de la compañía, la apertura tendrá lugar este mismo viernes, 4 de abril, y será con una "megafiesta" de inauguración en la que poder encontrar "excelentes ofertas" en ropa, decoración, artículos para el hogar, juguetes y mucho más.
Conocido como el Primark alemán, KiK llegó a la ciudad con una tienda en el centro comercial Travesía de Vigo en 2024, una apertura que levantó una gran expectación. Se caracteriza por ofrecer productos a precios muy bajos, autodenominándose como la "tienda alemana de descuentos de confianza". Desde la marca, señalan que ofrecen "siempre lo que necesitas a precios bajos con gran calidad" con opciones en moda para adultos y niños, pero también papelería, decoración, juguetes, artículos de jardinería y de ocio y tiempo libre.
Su director general en España, Fernando Strubing Gomes, explicaba hace unos meses que la compañía estaba "entusiasmada" tras contar con un gran recibimiento en la ciudad al anunciar la que fue su primera apertura y adelantaba que su crecimiento seguiría imparable con el objetivo de llegar a las 500 tiendas en nuestro país.
Para la que es su segunda tienda en Vigo, KiK ha elegido la calle Alcalde Portanet, abriendo en el local situado en el número 4, junto al parque de Castrelos.
La compañía explica que todos aquellos que realicen una compra este viernes 4 o sábado 5 de abril recibirán un cupón de regalo con su compra con un mínimo del 10% de descuento. Desde KiK invitan a los vecinos del barrio a acudir a la inauguración y lograr "las mejores gangas".
Ikea ha anunciado un nuevo espacio en Vigo con muchas novedades en la ciudad. Decoración, su nueva colección y la línea Ikea Food
Tres responsables del astillero Cardama de Vigo se enfrentan a prisión. El juicio se refiere al accidente laboral mortal ocurrido en 2022
Este proyecto de Tomiño supondrá la puesta en valor de joyas patrimoniales como la iglesia románica, el Tetón o la Torre de Tebra
En un barrio de Vigo donde las luces navideñas no llegan, unos vecinos han decidido organizar su propio encendido
El acuerdo llega después de que el Celta amenazara las titulaciones públicas avanzando un acuerdo con una universidad privada vasca
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL