• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El primer premio de la Lotería Nacional ha caído en la provincia de Pontevedra

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
06/07/2024

Euforia, esa es la palabra que mejor define lo que sienten los afortunados que se llevan el primer premio de la Lotería Nacional. Y exactamente eso es lo que se ha vivido este sábado en la provincia de Pontevedra, donde la suerte ha dejado un sorpresón.

El sorteo de este sábado ha repartido suerte en el territorio, donde algunas personas con suerte compraron el número 91.034, que ahora se ha llevado el primer premio de la Lotería Nacional. En un día, además, en el que el bote ascendía nada más y nada menos que a 2.000.000 de euros al número. De este botín, cada boleto se llevará una décima parte.

Másnoticias

Puente de Rande // iStock/Airborne101

Caballero insiste en la gratuidad de la AP-9, "y si tiene que ir por tramos", priorizar el Vigo-Pontevedra

16/09/2025
El actor Antonio Durán 'Morris'
- Alberto Ortega - Europa Press - Archivo

El actor vigués "Morris" será uno de los presentadores de la gala de los Premios Feroz 2026

15/09/2025

¿Dónde ha tocado el primer premio de la Lotería Nacional?

Pasaban las 13:00 horas cuando llegaba la noticia al bar Laya. Alguno de sus clientes acababa de hacerse rico, y ni siquiera imaginan quién puede ser. Este es uno de los locales más visitados de Cambados, y precisamente por eso puede que el premio ni siquiera se quede en la localidad donde se vendió.

Porque en el propio bar comentan que por allí pasan a diario muchos vecinos, pero ahora en verano también hay mucho turista. Eso sí, no es algo que les quite el sueño, en el Laya ya les llena de alegría ser un bar con suerte. De hecho, no es la primera vez que viven algo así, ya vendieron un segundo premio de la Lotería de Navidad en el año 2014.

Entre risas, al otro lado de la barra, sí que comentan: "Hombre, no estaría mal que se pasaran a invitar a una ronda".


  • Te puede interesar: La Bonoloto deja un jugoso premio a un acertante de la provincia de Pontevedra

 

Temas: CambadosLotería NacionalPontevedra
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Ponen al Álvaro Cunqueiro como ejemplo de excelencia al abordar patologías neurovasculares

El conselleiro de Sanidade, Gómez Caamaño, destacó este miércoles los hitos sanitarios logrados por el hospital vigués

PorEuropa Press
17/09/2025
Enfoque

Arrancan en Vigo las obras para crear la nueva grada del Parque Nelson Mandela

Vigo inicia la transformación un muro dañado en una gran bancada en el Parque Nelson Mandela. La Diputación financiará el 80% de esta obra

PorMetropolitano
17/09/2025
Enfoque

Vigo ya tiene su primer restaurante "Slow Food" que une excelencia gastronómica y productores locales

Un restaurante de Vigo destaca por su apuesta por los productores locales. Es el primero de la ciudad en recibir este reconocimiento "Slow Food"

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Deportes

El Celta desvela cómo debutará en Europa y presenta su nueva grada supletoria en Balaídos

El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X