El restaurante de Vigo que ha conquistado a Florentino Pérez y la comitiva del Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid está en Vigo para enfrentarse al Celta, esa es prácticamente la noticia del día. Casi todos los vecinos y vecinas están al tanto de este información, y el sábado ha estado marcado por ello para muchas personas. Hay quienes han quedado para comer e ir después al partido, otros ya están preparándose para ir a tomar algo y calentar motores.

Pero también hay otras muchas noticias alrededor del gran titular de la jornada, que probablemente será el resultado del partido. Desde primera hora, aficionados de ambos equipos han seguido a los jugadores en su llegada al Hotel NH. También hay quienes están pendientes de cualquier anuncio del Celta, que ayer ya adelantó un espectáculo musical en Balaídos antes de que empiece el partido.



Y otra de las curiosidades de la jornada, sin duda, ha sido la presencia de Florentino Pérez en la ciudad. Es, probablemente, uno de los presidentes más conocidos de La Liga. Y su trayectoria le ha generado tantos seguidores como detractores. Cruzarse con él por las calles de Vigo es algo que llama la atención.

Un céntrico restaurante para comer

Solo hace falta ver cómo estaba la puerta del restaurante en el que ha comido este sábado para tener claro que provoca revuelo. Alrededor del coche que le espera fuera se ha formado esta tarde un gran corro de espectadores, muchos sabían perfectamente quién estaba dentro del restaurante, otros se pararon curiosos de qué sucedía allí.

El Silabario, ubicado en plena milla de oro viguesa, ha sido el lugar escogido para disfrutar de la comida de directivas. Las comitivas tanto del Celta como del Real Madrid se han reunido allí para un almuerzo antes del partido. Por supuesto, contaban con un espacio reservado, aunque el resto de comensales que se encontraban en el salón aseguran que hacia esta zona se dirigían especialmente marisco, cigalas, bogavante y pescado.

A poca gente le extrañará esta elección, Silabario es uno de los referentes de la cocina local que, además, basa su propuesta en un producto muy autóctono. Sin embargo, sí ha llamado mucho la atención que el coche y el autobús hayan permanecido aparcados en plena calle peatonal.



 

Salir de la versión móvil