El salón del automóvil de Vigo vuelve a cambiar de fechas y se traslada al verano

Publicidad

Nuevo cambio de fechas para uno de los eventos del motor más importantes de la ciudad olívica. El Salón del automóvil de Vigo ha anunciado este martes que retrasa de nuevo su fecha de celebración para llevarla al verano. Tras haber comunicado inicialmente que se postergaría a finales de mayo, la organización vuelve a realizar un cambio de calendario y anuncia ahora la nueva edición del 30 de junio al 4 de julio de 2021. Lo que no cambiará es el recinto, que seguirá siendo el Instituto Ferial de Vigo.

Aunque no estaban previstas más modificaciones en el calendario, los organizadores explican que "la lenta evolución de la situación sanitaria ha provocado este cambio de fecha", cuando esperan que las condiciones para la celebración de este tipo de eventos se hayan definido con mayor claridad, pudiendo realizar el certamen con las mayores garantías posibles.

La red comercial de concesionarios de la comarca espera la llegada de esta feria con grandes expectativas, sobre todo en un año tan complicado para el sector como el que estamos viviendo, ya que habitualmente supone un impulso decisivo en sus ventas. Tal y como viene siendo habitual, tras la celebración de éste tendrá lugar el salón del vehículo usado MotorOcasión Vigo, que se desarrollará en las mismas instalaciones en el mes de julio.

La organización explica que dispondrá de "exigentes medidas de control" para garantizar la seguridad de todos los asistentes, aplicando "exhaustivos controles de aforo y todas las medidas de seguridad" para, aseguran, "demostrar la viabilidad de este tipo de eventos".

Salir de la versión móvil