El servicio "listo para comer" de Mercadona llega a un nuevo supermercado de Vigo

El servicio "Listo para comer" // MERCADONA

Publicidad

Mercadona sigue ampliando en Vigo y su área metropolitana su nuevo servicio "estrella" que cada vez desembarca en más supermercados de la compañía. La cadena acaba de estrenar "Listo para comer", su servicio de comida preparada, en el establecimiento que tiene en las antiguas bodegas Bandeira, en la calle Aragón con Jenaro de la Fuente. 

La compañía promociona su servicio de  comida preparada como una sección de sus tiendas donde se ofrecen "platos con productos frescos y recién cocinados para aquellos momentos en los que nuestros clientes no pueden o no quieren cocinar" y pone el acento en que, a pesar de ser un producto de supermercado, ofrecen un sabor "casero".  La oferta va desde los entrantes y fritos a las ensaladas pasando por pizzas y pasta gratinada, asados, arroces, bocadillos y hamburguesas.

Entre los servicios que ofrece se encuentran las de encargar platos para recogerlos en el día indicado. Además, la tienda también dispone de microondas para calentar la comida, así como cubiertos. Ensalada de patata y atún con salsa césar, ensalada de cous cous con salsa de cilantro o croquetas de cocido, queso roquefort y cebolla caramelizada o jamón son otros de los platos que suelen estar disponibles. También pollo rebozado crujiente o tortillas con y sin cebolla.

Mercadona ha elegido Vigo para dentro de su estrategia de intensificar la acción “Listo para comer”, un servicio que arrancó a finales de 2018 y que ya se encuentra operativo en más de 800 tiendas de España y Portugal. Este es la segunda sección de comida preparada que abre en Vigo, tras ponerla en marcha el verano pasado en el Mercadona del Mercado de As Travesas. Además, la compañía que preside Juan Roig también ofrece ya este servicio en Redondela (Barrio do Cruceiro, Cedeira) y en su establecimiento de Nigrán (Rúa As Pontes).

Los precios del servicio “Listo para comer” de Mercadona son variados. Hay desde 50 céntimos para algunos productos de su carta, como las croquetas, como otras raciones que oscilan entre los 3 o los 5 euros, así como las pizzas, que valen cinco euros las de tamaño mediano y ocho euros la pizza de tamaño familiar.

Esta sección de comida preparada, que en Vigo ya la tienen supermercados como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés, también cuenta con una máquina expendedora de bebidas, donde se puede adquirir bebidas frías e incluso un café.

Salir de la versión móvil